3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Detenido uno de los presuntos asesinos de la cantante cubana Dayami Lozada

Noticias de Cuba

Detenido uno de los presuntos asesinos de la cantante cubana Dayami Lozada

El individuo fue detenido en Cozumel por elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Matan a balazos a cantante cubana Dayami Lozada en Cancún

Lozada era madre de tres hijos, dos de los cuales son menores de edad. El cadáver de la occisa presentaba impactos de balas directos los cuales ocasionaron su muerte. (Foto: Perfil de Facebook de Dayami Lozada)

La trágica muerte de la cantante cubana Dayami Lozada Toledo podría esclarecerse con la captura de un sospechoso que podría estar involucrado en el suceso.

De acuerdo con el diario Novedades Quintana Roo, elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) irrumpieron en la tarde del pasado viernes en una vivienda ubicada en la calle Nao con Proa, perteneciente a la colonia Altamar, en la isla de Cozumel, donde detuvieron a un individuo sospechoso de haber participado en el asesinato de la cantante cubana.

Hasta el momento las autoridades mexicanas no han dado a conocer el nombre del presunto asesino, pero han confirmado que en el registro se le incautó marihuana y un arma de fuego, que está siendo analizada en el laboratorio para buscar pruebas que vinculen la presencia del individuo en la escena del crimen de la cubana también conocida como “La Barbie de la Salsa”.

Los investigadores se basan en declaraciones de testigos que afirmaron ver a dos hombres armados en una moto que luego de disparar a la cantante huyeron a toda velocidad del lugar de los hechos.

Lozada Toledo fue asesinada con cinco disparos en la tarde del sábado 27 de noviembre en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, Cancún. La cantante y salsera cubana tenía 44 años, y desde hacía 15 vivía en México donde se ganaba la vida ofreciendo su música en bares, discotecas y centros nocturnos.

La cubana dejó huérfanos a tres hijos: dos varones de 5 y 8 años, y una hija mayor de edad, ya con 20 años.

Amigos realizan emotivo funeral con música de homenaje a la cantante

Un grupo de amigos y compañeros de trabajo de la cantante cubana protagonizaron un emotivo homenaje durante el funeral cuando entonaron temas musicales en su honor.

Entre la música que sonó en el velatorio donde el féretro estaba cubierto de flores estuvo  “Amor eterno”, de Juan Gabriel, muy utilizado en México ante este tipo de situaciones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top