Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un muerto y 9 heridos durante tiroteo en universidad de Ohio.

Mundo

Un muerto y 9 heridos durante tiroteo en universidad de Ohio.

 

Al menos nueve personas resultaron heridas durante una situación de tirador activo que fue emitida por la Universidad Estatal de Ohio hoy lunes por la mañana. Según el Departamento de Policía del campus de OSU, un sospechoso fue baleado mortalmente por las autoridades.

Los heridos, varios en situación grave, han sido trasladados a hospitales locales, según informó un portavoz del cuerpo de bomberos a la emisora local de la cadena NBC y al canal Local 10 TV.

Ambos medios aseguran, citando fuentes policiales, que “un sospechoso” ha sido abatido por los agentes, pero se desconoce si hay otros tiradores implicados.

El sistema de emergencias de OSU informó por medio de Twitter a estudiantes y a todo personal en el campus sobre el hombre armado a eso de las 6:56 a.m. PST, y sugirió en el mismo tuit “CORRER ESCONDERSE LUCHAR”.

La institución, situada en la ciudad de Columbus, Ohio, permaneció bajo puerta cerrada, o “lockdown”por varias horas y se le pidió a estudiantes y personal mantenerse atrincherados en sus ubicaciones.

Con información de: Agencias

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top