Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer abofetea a azafata en Miami por pedirle que use correctamente el nasobuco

Estados Unidos

Mujer abofetea a azafata en Miami por pedirle que use correctamente el nasobuco

Tras el incidente, la mujer y una acompañante fueron bajados del avión de la aerolínea Delta por la policía de Miami-Dade

Mujer abofetea a azafata en Miami por pedirle que use correctamente el nasobuco

Mujer abofetea a azafata en Miami por pedirle que use correctamente el nasobuco. (Foto: Matthew Klint-Twitter)

Una mujer fue escoltada por la policía fuera de un avión de la aerolínea Delta luego de que abofeteara a una azafata por exigirle usar su nasobuco de la manera correcta.

El incidente, que fue grabado por los pasajeros, ocurrió el lunes en Miami y desde entonces se ha hecho viral. Como consecuencia el vuelo fue retrasado cuatro horas.

En el video puede observarse a la azafata pidiéndoles a la mujer que se coloque de manera correcta su mascarilla, pues lo tenía puesto en el cuello. Tras ser abordada por la azafata, la mujer comenzó a alzar la voz haciendo notar su enojo y terminó golpeando a la empleada de la aerolínea.

La periodista de la BBC Suzanne Kianpour compartió el incidente en su cuenta oficial de Twitter.

“Esto es lo que sucedió en nuestro vuelo de Delta de Miami a Atlanta hoy en la noche luego de que una pasajera rehusara a usar la mascarilla según las reglas establecidas y luego se enfrentara con la asistente de vuelo”, se lee en la publicación de Kianpour.

El incidente ocurrió cuando el avión continuaba en tierra, lo que permitió a la policía de Miami-Dade intervenir y llevarse a la pasajera y a una acompañante que en el video puede ser vista a su lado mientras se enfrentaba con la azafata.

De acuerdo con el Univisión 23, que también compartió el incidente en sus redes sociales, el vuelo sufrió un retraso de cuatro horas y arribó a Atlanta hasta la 1:30 de la madrugada del martes.

La aerolínea comunicó que las mujeres fueron bajadas del vuelo por no cumplir las medidas de bioseguridad adoptadas ante la pandemia del COVID-19, sin embargo aclaró que ninguna fue arrestada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top