Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer al sur de Florida irá a juicio por cargos de crueldad animal

Estados Unidos

Mujer al sur de Florida irá a juicio por cargos de crueldad animal

Los defensores de los derechos animales están indignados pues la acusada era un miembro activo de su comunidad

La mujer del sur de Florida, enfrenta varios cargos de crueldad animal (CAPTURA DE PERIÓDICO CUBANO).

Una mujer del sur de Florida enfrenta 20 acusaciones de crueldad animal y 5 de confinamiento animal, luego de que la policía descubriera docenas de gatos hambrientos en su apartamento en febrero del presente año.

El día miércoles un grupo de gente asistió a corte para declarar en contra de Cheryn Smilen, quien es una ex rescatista animal, de 54 años.

La policía dice que la mayoría de los gatos estaban muertos en la residencia de North Miami Beach y los pocos sobrevivientes se encontraban en condiciones desagradables, en un ambiente sucio, valiente, sin comida ni agua.

El defensor público de la acusada argumento que la salud metal de Smilen debería ser tomada en consideración ya que “requiere tratamiento especializado”.

El abogado también dijo que Smilen necesita estar en casa, para cuidar de su madre de 93 años. El fiscal dijo que esa no era una excusa valida.

Los defensores de los derechos animales están realmente indignados pues la acusada era un miembro activo de su comunidad.

Dijeron que ella decía estar dedicada a los gatos y hasta tenía un sitio web de adopciones.

Yatir Nitzany, rescatista animal, insiste que “Hay que hacer un ejemplo de ella”, “los gatos estaban muriendo de hambre, y sufrieron un dolor agonizante, es simplemente inaceptable” agregó.

La indignación de los amantes de los animales no fue ignorada, pues el juez decidió este miércoles que el caso pasaría a juicio.

 

Con Información de Local10

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top