Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubana muere de un paro cardiaco mientras compraba en un centro comercial de España

Noticias de Cuba

Cubana muere de un paro cardiaco mientras compraba en un centro comercial de España

La señora tenía 76 años y residía en Almería

Mujer cubana muere en centro comercial español por un infarto

Mujer cubana muere en centro comercial español por un infarto. (INTERNET)

Una mujer de 76 años natural de Cuba se desplomó al suelo de forma repentina en los pasillos del Centro Comercial Torrecárdenas de Almería, Andalucía (sur de España), ante la vista atónita de los demás clientes, informó el diario local La Voz de Almería.

De inmediato, las personas presentes le brindaron primeros auxilios y llamaron al servicio de emergencia, pero ya era demasiado tarde, la mujer había fallecido de un paro cardíaco.

Agentes de la Policía Nacional y otras fuentes sanitarias declararon que la víctima llevaba cinco minutos fallecida cuando llegaron al lugar y la causa oficial fue “una parada cardíaca”.

Cumpliendo el protocolo de estos casos, el personal de salud estuvo por más de 40 minutos intentando reanimar el corazón de la señora con el objetivo que continuara latiendo y pudiese bombear sangre al cerebro.

Por cuestiones de privacidad, no se ha revelado el nombre de la ciudadana. Según datos de la Organización Internacional para las Migraciones, una entidad supeditada a las Naciones Unidas (ONU), España es el segundo destino preferido para emigrar de los cubanos con un aproximado de 132.378 cubanos residentes.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top