ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer de Coconut Creek gana 1 millón de dólares con un boleto de 5 dólares

Estados Unidos

Mujer de Coconut Creek gana 1 millón de dólares con un boleto de 5 dólares

Luego de jugar raspadito de 5 dólares en la Lotería de Florida una mujer de Coconut Creek se gana 1 millón de dólares

Mujer de Coconut Creek gana 1 millón de dólares con la Lotería de Florida

Mujer de Coconut Creek gana 1 millón de dólares con la Lotería de Florida . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Elizabeth Desimone, es en nombre de la feliz acreedora de un millón de dólares al haber participado y ganado en el juego raspadito LUCK; de esta manera lo ha anunciado este viernes 7 de junio los miembros de la Lotería de Florida.

Según lo que informaron Desimonese (una mujer de 36 años  proveniente de Coconut Creek ) se apersonó el día de hoy en la sede de la Lotería en Tallahassee,  para reclamar su premio; llevándose la cantidad de 700.000 dólares en un pago único.

“La mujer eligió recibir sus ganancias como un pago único de $700,000”; Dijeron los miembros de la empresa.

El boleto ganador fue  adquirido en una tienda Publix, ubicada en 411 South Cypress Road en Pompano Beach; y como compensación por haber vendido el ticket ganador, el establecimiento recibirá  una gratificación de 2 mil dólares.

La modalidad de juego raspadito Luck; es una manera de jugar la lotería en la que al comprar un boleto de 5 dólares participas por la posibilidad de ganarte un millón de dólares.

Las posibilidades de ganar con los raspaditos LUCK es de 1 en 4.04, y desde su inicio en febrero ha repartido 8 premios mayores de 1 millón de dólares y 72 millones 800 mil dólares en premios en efectivo.

Por medio de la venta de boletos de raspaditos LUCK de la lotería de Florida, no lo sólo se benefician los ganadores de los premios, sino que además se generan recursos para el Fondo Fideicomisario de la Educación (EETF); destinando más de  871 millones de dólares destinados a dicho fondo durante el año fiscal 2017-18, lo que representa el 69 por ciento de las ventas de los boletos de la empresa de lotería.

La lotería de Florida ha vuelto millonarias a más de 2 mil personas por medio de la repartición de 61.2 mil millones de dólares desde el año 1.988; esto según lo que asegura la empresa.

Así mismo, también colabora activamente con la educación,  siendo la encargada de enviar a 808.000 de jóvenes a la universidad por medio de Bright Futures, un programa de becas;  y aportando más de 34 mil millones de dólares a la educación.

 

Con Información de SunSentinel

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top