Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer de Florida abandona a su recién nacido tras terminar con su novio

Estados Unidos

Mujer de Florida abandona a su recién nacido tras terminar con su novio

Lo dejó con la madre de la nueva novia de su ex, con el pañal sucio y enfermo de sarna

Melissa Ann Kelley, abandonó a su bebé recién nacido. (Jail Mug/ Martin County Sheriff Twitter).

Una mujer de Florida abandonó a su bebé recién nacido en una casa en Deltona luego de que terminara con su novio.

De acuerdo con el reporte del Daytona Beach News-Journal, Melissa Kelley de 33 años llevó a su hijo a la casa de la madre de la nueva novia de su ex novio, el domingo alrededor de las 10:40 pm.

Aunque Patricia Tillman, dueña del domicilio no conocía a Kelley, la mujer decidió dejarle al bebé, por lo que Tillman llamó a la policía.

“Mi hija está saliendo con su ex novio, o lo que sea, y ella solo se dio la vuelta y dejó a su bebé”, dijo en su llamada al 911.

Kelley le explicó a Tillman que su ex novio, Clayton Zinck, estaba saliendo con su hija y afirmó que Zinck vendría más tarde para recoger al bebé, pero eso nunca sucedió.

De acuerdo con el reporte oficial, Kelley dejó al bebé con un pañal sucio, un biberón vacío, dos toallas sucias y una lata medio llena de fórmula para bebé.

Además del abandono, se supo que Kelley no cuidaba bien del menor pues también le dijo a Tillman que no tocara al bebé porque tenía sarna.

“Ella empujó al bebé por la puerta y se alejó”, dijo Tillman al despachador del 911, según informó Fox 35. “No sé su nombre. No tengo idea de quién es ella”, añadió.

Aunque la mujer se contactó con los padres de Zinck, estos se negaron a recoger al bebé de casa de Tillman y se negaron también a despertar a Zinck.

Las autoridades del condado de Volusia indicaron que Kelley envió a los miembros de la familia mensajes de texto en los que se anticipaba el abandono del infante.

“Por favor, no me obliguen a tirar este bebé a la basura”, escribió.

Kelley también afirmó que quería quitarse la vida después de que Zinck rompió con ella, e indicó que tomaría drogas para suicidarse.

Los agentes del condado de Volusia hicieron ping al teléfono celular de Kelley debido a las amenazas de suicidio y la encontraron escondida en un área boscosa en Astor.

El bebé fue enviado al Departamento de Niños y Familias luego de que las autoridades no pudieron contactar al padre.

Por su parte, Kelley fue arrestada y acusada de deserción ilegal y negligencia infantil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top