NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer de Florida acusada de abandonar a un niño sin comida ni agua por casi 10 días

Estados Unidos

Mujer de Florida acusada de abandonar a un niño sin comida ni agua por casi 10 días

Un testigo le dijo a las autoridades sobre las condiciones de la casa mientras traía botellas de agua para el niño

Mujer de Florida acusada de abandonar a un niño sin comida ni agua por casi 10 días (ESCAMBIA COUNTY JAIL).

Este sábado una mujer de Florida fue arrestada luego de presuntamente dejar a un niño solo en casa, sin comida, agua corriente o electricidad durante nueve días.

La mujer, identificada como Autumn Lee Beede de 39 años, enfrenta cargos por negligencia infantil por dejar al niño en condiciones imposibles para vivir entre el 5 y el 14 de febrero, reportó WSOCTV.

Aún se desconoce cuál es la relación de Beede con el niño, así como la edad exacta del menor. El informe de arresto indica que un agente descubrió al infante mientras realizaba un chequeo de asistencia social el 14 de febrero en la casa de Cantonment, a unos 32 kilómetros al norte de Pensacola.

Un testigo le dijo al oficial que había descubierto las condiciones de la casa mientras traía botellas de agua para el niño. En su informe, agente declaró que había un “fuerte olor a materia fecal” en el hogar.

El niño dijo que había estado viviendo con un hombre, pero el individuo estaba encarcelado en el momento en que lo dejaron solo.

Según los informes, también dijo al oficial que el agua y la electricidad habían estado apagados durante aproximadamente un mes porque no habían pagado las facturas.

Dijo que sobrevivió pidiendo comida y agua a amigos y vecinos y el informe del arresto señala que Beede dejó algo de comida para el niño en el porche de la casa el 14 de febrero, pero no entró.

La mujer arrestada el sábado y registrada en la cárcel del condado de Escambia con una fianza de $5,000 dólares. Los registros judiciales muestran que fue puesta en libertad el domingo.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top