Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer de Florida acusada de disparar en la pierna a su hija de dos años

Estados Unidos

Mujer de Florida acusada de disparar en la pierna a su hija de dos años

La mujer dijo que el disparo había venido de afuera de la casa, pero luego cambió su testimonio y dijo que la menor se disparó sola

La mujer dijo que la bala había entrado por la ventana, pero después cambió su versión y dijo que la menor se disparó sola (WFTV NEWS).

Una madre en Florida fue acusada de dispararle a su hija de dos años en la pierna, reportó el portal de WFTV News.

La mujer fue identificada como Davesha Pough, de 26 años de edad, y fue arrestada ayer 18 de noviembre bajo cargos de negligencia infantil. Pugh se encuentra detenida en la carcel del condado de Volusia y no tiene derecho a fianza.

Los hechos ocurrieron el domingo. De acuerdo con el reporte policial, la mujer dijo en un principio que la bala había entrado por la ventana y alcanzó la pierna de la menor.

Durante el incidente, se descubrió que la mujer tenía en su posesión tres armas de fuego y había escondido dos de ellas en la mochila de su hijo de 6 años. El arma que disparó la bala que hirió a la menor estaba escondida bajo un colchón.

Luego de una breve investigación, los detectives determinaron que no había agujero de entrada en ninguna de las ventanas de la vivienda.

Una vez en la estación de policía, Pough cambió su versión y esta vez dijo que la menor se había disparado por accidente en la pierna mientras jugaba con el arma. Las autoridades encuentran difícil de creer la declaración.

La pareja de la mujer también fue arrestada, pues se descubrió que era un delincuente convicto y estaba violando la ley al tener un arma de fuego en su posesión.

El Departamento de Bienestar Infantil ha tomado custodia temporal de los hijos de la pareja detenida.

Las autoridades aseguraron que la vida de la menor no corre peligro y la niña de dos años estará bien.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top