ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer de Florida arrestada por amenazar a niña de 10 años con un arma

Estados Unidos

Mujer de Florida arrestada por amenazar a niña de 10 años con un arma

La mujer le dijo a la policía que estaba ahí para asegurarse de que nadie abusara de su hija otra vez

La mujer de 40 años amenazó a un grupo de adolescentes que presuntamente molestaban a su hija (OFICINA DEL SHERIFF DE PALM BEACH).

Una mujer de Florida descubrió que su hija de 13 años estaba siendo molestada por otra adolescente y decidió lidiar con la brabucona amenazándola con un arma.

El martes 24 por la tarde policía de Riviera Beach recibió reportes de una mujer armada afuera en una casa, cuando arribaron al lugar encontraron a Pauline Brown afuera de la residencia.

Brown de 40 años, le dijo a la policía que estaba ahí para asegurarse de que nadie abusara de su hija otra vez, y procedió a mostrar a las autoridades un video en el que se observa a su hija siendo empujada por otra menor.

Durante su declaración, Brown le aseguró a las autoridades que solo sacó el arma porque tenía la sospecha de que la adolescente también estaba armada, sin embargo en una declaración diferente, Brown cambió su versión y aseguró que nunca sacó el arma de su bolso.

Uno de los agentes de la policía entrevistó a la hermana de la menor que fue amenazada, la menor le dijo al agente que estaba caminando hacia la parada cuando vio a Brown que se acercaba gritándole a ella y a su hermana.

La niña dijo que Brown intentó incitar una pelea entre ella y la hija de la mujer, ya que parece que la mujer pensó que varias estudiantes habían atacado a su hija, así que buscaba una pelea “más justa”.

Brown presuntamente grito algo como: “Una contra una, ahora va a ser una contra una”.

Después Brown sacó un arma de su bolso, y declaró que iba a pegarle un tiro a cualquiera que se metiera en la pelea.

La mujer entonces apuntó el arma directamente al pecho de a niña de 10 años y dijo que iba a dispararle y que no estaba jugando.

El oficial de policía especificó en su reporte que la menor se encontraba «alterada, llorando y sudando» en el momento de dar su testimonio.

Luego de que Brown fuera esposada, cambió su versión de los hechos una vez más, y aseguró que no amenazó a nadie y lo único que había hecho fue sacar un arma de su automóvil.

Brown salió en libertad luego de pagar una fianza de $50.000 por cargos de agresión con agravantes con arma de fuego.

 

Con Información de CBS

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top