Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer de Florida embarazada de 8 meses defiende con un rifle a su familia de dos ladrones armados

Estados Unidos

Mujer de Florida embarazada de 8 meses defiende con un rifle a su familia de dos ladrones armados

Su esposo y su hija de 11 años se encontraban en la casa por lo que actuó contra los atacantes

Mujer de Florida embarazada de 8 meses defiende con un rifle a su familia de dos ladrones armados. (RTVE).

Una mujer en su octavo mes de embarazo defendió su hogar de dos ladrones que ingresaron a su domicilio en Lithia, Florida, armada con un rifle AR-15.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando ambos ladrones irrumpieron en la vivienda, golpeando al esposo, identificado como Jeremy King.

La embarazada defendió a su esposo e hija, luego de que fueran amenazados por los ladrones, quienes también portaban armas.

“Tan pronto como abrieron la puerta trasera, me apuntaron con una pistola y agarraron a mi hija de 11 años les estoy diciendo, ‘No tengo nada para ti’ y dicen ‘Dame todo lo que tienes’. Se volvió muy violento, muy rápido”, relató King a Bay News 9.

El hombre señaló que uno de los hombres lo golpeó con su pistola y el otro lo pateó, por lo que el ruido atrajo a su esposa, quien entró a la habitación y aunque le dispararon, esquivó la bala.

Sin dudar la mujer tomó el rifle y abrió fuego contra los delincuentes, uno de ellos fue herido y aunque ambos salieron corriendo de la vivienda, el herido fue hallado muerto cerca de la casa.

“Ellos entraron con dos pistolas normales y mi AR lo detuvo. [Mi esposa] igualó el campo de juego y evitó que me mataran”, expresó King, quien sufrió una fractura en el pómulo, otra en una cavidad sinusal y una conmoción cerebral.

El hombre recibió atención médica y necesitó 20 puntos y tres grapas en la cabeza para sus lesiones. Su esposa, quien no fue identificada por seguridad, se encuentra en buen estado, al igual que su hija.

Si alguien tiene información sobre el incidente o el paradero del ladrón debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough al 813-247-8200.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top