Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer de Florida le muerde los genitales a su novio en una pelea

Estados Unidos

Mujer de Florida le muerde los genitales a su novio en una pelea

Se encontraban bebiendo cuando la mujer acusó a su pareja de querer acostarse con otra mujer

Esperanza Gómez fue arrestada luego de atacar a su novio durante una noche de borrachera (POLICÍA DE MIAMI BEACH/SHUTTERSTOCK).

Una mujer de Miami Beach fue arrestada luego de que le mordiera los genitales a su pareja luego de una noche de tragos.

Los hechos ocurrieron en el 6830 de la avenida Harving de Miami Beach, el pasado 13 de noviembre. La pareja empezó a beber cervezas alrededor de las 9:00 p.m.

Poco después de media noche una amiga de la pareja llegó al lugar y bebió con el par, luego de que la mujer dejara el lugar, Esperanza Gómez, de 33 años, acusó a  su novio de querer tener relaciones sexuales con la mujer que se había ido.

El reporte policial indica que fue entonces cuando la mujer sujetó a su pareja de los brazos y empezó a gritarle mientras “lo picaba con un cuchillo”.

El informe también indica que el hombre tenía marcas rojas en el pecho, pero no tenía alguna herida que pusiera su vida en peligro.

La víctima dijo que trató de calmar a la mujer, le advirtió que llamaría a la policía si no se detenía. El hombre también reportó que su novia había “mordido su pene debido a la frustración”.

La mujer fue arrestada por asalto con un arma letal y por agresión. Al final del incidente el hombre se negó a recibir ayuda médica de los bomberos.

Se le impuso una fianza de $6.500 este jueves cuando se presentó a corte.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top