Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer de Florida muere baleada fuera de complejo departamental en Pembroke Pines

Estados Unidos

Mujer de Florida muere baleada fuera de complejo departamental en Pembroke Pines

La mujer fue atacada mientras subía a su vehículo para dirigirse a su trabajo. La identidad del atacante permanece sin conocerse

Mujer de Florida muere baleada fuera de complejo departamental en Pembroke Pines (LOCAL 10 NEWS).

Una mujer de Florida fue asesinada en el estacionamiento del complejo de apartamentos en que residía, según informaron autoridades de Pembroke Pines, reportó Local 10 News.

La mujer recibió un disparo mortal que fue reportado por varios vecinos, quienes llamaron a emergencias al escuchar la detonación, alrededor de las 6:15 AM.

Los hechos se registraron en la comunidad de French Villas en el área de Northwest 79th Avenue y Sixth Street, en Pembroke Pines.

El portavoz de la policía de la ciudad, Al Xiques, informó que la víctima había subido a su automóvil para ir a trabajar, cuando alguien se acercó a su vehículo y le disparó en varias ocasiones.

La víctima es una mujer negra de 23 años, aunque aún no se revela su identidad y se desconoce el motivo del ataque. Tampoco se han llevado a cabo arrestos que conduzcan al criminal.

La zona fue acordonada por las autoridades, aunque la entrada a la comunidad de French Villas fue reabierta poco antes de las 9:00 AM.

La policía del condado de Broward ha solicitado a cualquier persona que tenga más información sobre el tiroteo llamar al Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954-431-2200 o Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top