Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer de Florida sale herida luego de que una tortuga impactara su parabrisas

Estados Unidos

Mujer de Florida sale herida luego de que una tortuga impactara su parabrisas

El animal sobrevivió y fue liberado en una zona boscosa, se cree era presa de un ave silvestre

Tortuga impactó el parabrisas de una mujer en Florida. (Nicole Marie Bjanes Facebook).

Una mujer de la tercera edad resultó herida luego de que una tortuga impactara el parabrisas del auto en el que viajaba, en Florida.

De acuerdo con el reporte del diario El Comercio, la mujer de 71 años viajaba como copiloto cuando el animal aterrizó en el parabrisas, rompiéndolo parcialmente, y quedando incrustado en él.

Tras el impacto, la conductora del vehículo, hija de la mujer herida, pidió ayuda a los otros conductores, quienes detuvieron sus vehículos para auxiliarla.

La hija pidió que miraran lo que había golpeado su vehículo, pues ella intentaba con desesperación detener el sangrado del rostro de su madre, que había sido alcanzada por los vidrios que salieron disparados con fuerza tras el choque.

Uno de los conductores le indicó que era una tortuga lo que la había golpeado y que el animal seguí ahí, incrustado en su automóvil.

“¿Una tortuga? ¡¿Una tortuga de verdad?!”, exclamó la mujer con incredulidad, según indicó al diario local Daytona Beach New-Journal.

El reptil sobrevivió al impacto, resultando solo con algunos golpes en el caparazón, por lo que fue liberada en una zona boscosa cercana a donde sucedió el incidente.

Por su parte, la mujer resultó con un profundo corte en la cabeza, por lo que debió ser llevada al hospital, aunque no fue una herida grave.

El oficial André Fleming, portavoz de la policía de Port Orange, indicó que la víctima sufrió un corte de dos centímetros entre el ojo y la ceja, el cual le fue suturado en el Halifax Health Medical Center de Daytona Beach.

La mujer también declaró al periódico local que su madre había tenido “la peor suerte del mundo”, por ir precisamente en el lugar en el que impactó el animal.

No obstante, la policía de carreteras de Florida indicó que en 2016 ya se había registrado otro incidente similar, el cual quedó registrado en video y que en su momento se volvió viral en redes sociales.

Hay dos teorías para ambos accidentes, pues expertos opinan que las tortugas bien podrían haber sido presas de aves cazadoras que las dejaron caer desde lo alto para lograr quebrar su caparazón y comerlas.

También se especula que podrían haber estado a un costado de la carretera y fueron golpeadas por algún automóvil, que las lanzó como proyectiles.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top