ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer de Miami arrestada por golpear a sus hijos con un cable

Estados Unidos

Mujer de Miami arrestada por golpear a sus hijos con un cable

Los pequeños se comieron una lata de ravioles, lo que desató la ira de su madre

Mujer de Miami arrestada por golpear a sus hijos con un cable. (WPLG).

Medios locales informaron que una mujer de Miami fue arrestada por golpear a sus hijos pequeños con un cable de extensión por comer ravioles mientras ella estaba en el trabajo.

La mujer, identificada por las autoridades como Latamara Taylor, enfrenta cargos por abuso infantil agravado y negligencia infantil.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo, cuando Taylor se encontraba en el trabajo y perdió una llamada de sus dos hijos, de seis y nueve años, quienes le hablaron porque tenían hambre, pero ella no contestó su celular.

Al no recibir respuesta de su madre, los pequeños se comieron una lata de ravioles que encontraron en la alacena, por lo que cuando la mujer llegó a casa, se enojó con ellos y los azotó en torso, piernas y nalgas con el cable.

El informe de arresto indica que esa tarde, Taylor los llevó a la vivienda de su padre y los dejó allí. La investigación del caso por parte del Departamento de Niños y Familias, inició cuatro días después.

La investigación mostró también que la mujer ya contaba con antecedentes de violencia, pues en una ocasión había golpeado al padre de los niños y lo había sujetado con sujetado con su automóvil.

Los niños fueron examinados y se determinó que sus cuerpos poseían marcas causadas por los golpes con el cable. En su reporte, la policía redactó que “la mujer golpeó a los niños con más fuerza, malicia e intencionalidad de lo que una persona razonable haría para un castigo corporal aceptable”.

Este jueves, Taylor fue trasladada al Centro Correccional Turner Guilford Knight, al oeste de Miami-Dade.

 

Con Información de Miami Herald

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top