Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer en Hialeah agrede a su bebé de 5 semanas tras pelearse con su pareja

Estados Unidos

Mujer en Hialeah agrede a su bebé de 5 semanas tras pelearse con su pareja

La mujer grabó todo y le envió los videos al padre de la menor

Mujer en Hialeah agrede a su bebé de 5 semanas tras pelearse con el padre

Mujer en Hialeah agrede a su bebé de 5 semanas tras pelearse con su pareja. (Collage: AmericaTeVeCanal41-Youtube y Miami-Dade County Corrections & Rehabilitation)

La policía de Florida arrestó a una joven de 19 años el pasado domingo en Hialeah, Miami, por haber agredido físicamente a su bebé de 5 semanas de edad.

De acuerdo con el medio Local 10 News, Bryunna Joyce decidió grabarse agrediendo a la bebé luego de pelearse con el padre, a quien envió varios mensajes perturbadores en los que amenazaba con matar a la menor.

El reporte policial asegura que uno de los primeros videos enviados a su pareja fue el de la mujer abofeteando en repetidas ocasiones a la menor.

Las autoridades indicaron que la mujer fue muy explícita en los mensajes enviados, indicando que mataría a la bebé y lo haría parecer un accidente.

“¿Piensas que no la mataré?, dilo de nuevo”, fue uno de los mensajes enviados por la mujer, quien al poco tiempo envió una fotografía de su hija en un asiento de carro en el que aseguraba que ya estaba muerta “como un perro”.

El reporte de la policía de Miami afirma que obtuvo videos en los que muestra a la bebé caer de la cama, siendo sujetada del cuello y otro en el que se observa a Joyce colocando una manta sobre la cara de la menor, la cual estaba llorando.

A su vez, otra grabación muestra a la mujer moviendo de manera violenta el asiento de la bebé, lo que provocó que la menor se golpeara contra las orillas.

Los medios locales no mencionaron el estado de salud de la menor, pero indicaron que la madre ahora enfrenta cargos por abuso infantil, amenazas escritas de asesinato o intención de daño corporal y agresión doméstica por asfixia.

De acuerdo con América TeVé, la mujer compareció frente a la corte y se le impuso una fianza de 17.000 dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top