ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer pierde el cabello por un acondicionador Pantene de Walmart

Estados Unidos

Mujer pierde el cabello por un acondicionador Pantene de Walmart

Todo indica que el acondicionador fue mezclado con “nair”, una crema depiladora

Cabeza de Ashley Rose Robinson (FACEBOOK/TAFFY JO TIMM)

Una mujer en New Richmond, estado de Wisconsin, perdió parte de su cabello y se vio obligada a afeitarse la cabeza tras usar un acondicionador que compró en una sucursal de la cadena de tiendas Walmart, informó the New York Post

Ashley Rose Robinson compró la pasada semana un acondicionador Pantene Pro-V Sheer Volume que, al parecer, había sido mezclado con “nair”, una crema especializada en la eliminación del vello corporal. 

«¡Mi hija Ashley Rose compró hace unos 2 días y alguien mezcló nair en su botella de acondicionador!», publicó el domingo en Facebook Taffy Jo Timm, madre de la víctima, junto con fotos de la botella y mechones del cabello de su hija. “Mientras hablo, está perdiendo cabello y llorando. El acondicionador … se supone que es blanco [pero] es un color rosa feo”. 

Wcco Chanel 4 will air tonight August 1 at 6pm***** I am stressed to the max as is everyone else with the rude…

Posted by Taffy Jo Timm on Sunday, July 28, 2019

Rose, con un cuero cabelludo rojo e irritado, tuvo que acudir a la sala de urgencias para asegurarse de no haber sufrido quemaduras químicas. No obstante, los especialistas le indicaron que todo estaba en orden y no había evidencias de lesiones profundas. 

«Esto es crudo y me ha golpeado como ningún otro», explicó la joven en sus redes sociales. «Estas fotos que estoy compartiendo son personales para mí, pero aparentemente necesitan salir (…) Mi única intención es evitar que le suceda a alguien más”. 

As I type this I’m crying bc that’s all I have done since this incident. This is raw and has hit me like no other. My…

Posted by Ashley Rose Robinson on Monday, July 29, 2019

Ante la inminente caída de los mechones, Ashley decidió que su única opción era afeitarse todo el cabello. 

Walmart, consciente y preocupado 

Tara Ashton, portavoz de Walmart, aseguró que la compañía se encuentra investigando el caso con ayuda de la policía local. Las autoridades deberán revisar las imágenes de las cámaras de seguridad para conocer si alguien manipuló el producto. 

Pantene, por su parte, emitió una nota oficial explicando que la entidad está «consciente y preocupada» por lo sucedido. 

«El consumidor involucrado aún no se ha contactado directamente con nosotros, por lo que en este momento tenemos información limitada», indica el comunicado. “Nos hemos acercado para obtener más información porque la seguridad de nuestros productos es nuestra principal prioridad. Compartiremos más información a medida que aprendamos más sobre esta experiencia inusual «.

A la par, se ha iniciado una campaña en la plataforma GoFundMe para ayudar a Rose a recaudar 5 mil dólares. El dinero será utilizado en la compra de una peluca para la víctima, así como, cubrir sus gastos médicos y legales. 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top