Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer encuentra una serpiente en su vehículo mientras conducía en Broward

Estados Unidos

Mujer encuentra una serpiente en su vehículo mientras conducía en Broward

La conductora actuó con precaución y pidió auxilio a la policía

La serpiente será trasladada a un pantano (PEMBROKE PINES POLICE/TWITTER)

Tremenda sorpresa se llevó una mujer en el condado de Broward, cuando una serpiente apareció en su vehículo mientras lo conducía por Hiatus Road, en la ciudad de Pembroke Pines.

Local 10 informó que la conductora supo actuar de manera correcta y en vez de entrar en pánico, se estacionó con precaución y llamó a la policía.

Como la serpiente se desplazó a las rejillas de ventilación del vehículo, el oficial Patrick Pagliai, quien respondió al llamado de auxilio, encendió el calentador para que saliera el reptil.

El oficial explicó que la serpiente es de las conocidas por cazar ratas por lo que tiene un carácter inofensivo y como parte del protocolo en estos casos, será trasladada a los Evergales más cercanos.

Las autoridades piden a la población que ante la presencia de serpientes lo mejor es pedir ayuda al número telefónico 954-764-HELP (4357).

El pasado viernes inició en Miami-Dade el “Python Bowl”, una competencia de caza para disminuir la población de este tipo de serpiente birmana que está causando estragos en el ecosistema del sur de Florida.

Las autoridades premiarán con vehículos y dinero efectivo a los cazadores, tanto expertos como aficionados, que capturen y maten al mayor número de serpientes.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top