Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer es arrestada por acosar a unas jóvenes latinas en Texas

Estados Unidos

Mujer es arrestada por acosar a unas jóvenes latinas en Texas

La detenida se hizo pasar por policía y reprendió al grupo de jovencitas que jugaban en parque

Samantha Louise Eley, acusada de usurpar la autoridad policial.

Samantha Louise Eley, acusada de usurpar la autoridad policial. (TWITTER S2MBA1)

Autoridades del condado de Tarrant, en Texas, detuvieron a una mujer que se hizo pasar por miembro de la policía local para reprender y acosar a un grupo de jóvenes de origen latino que se encontraban jugando en un parque de la ciudad.

Así lo informó el Departamento de Policía de Fort Worth  a través de sus redes sociales, quienes indicaron que una mujer de 35 años de edad e identificada como Samantha Louise Eley fue aprehendida luego de atacar con gritos e insultos a un grupo de adolescentes que jugaban en Dream Park, a quienes ordenó marcharse del lugar alegando la autoridad que como “policía” tiene.

Este incidente se registró el pasado 16 de octubre alrededor de las 3:40 de la tarde, cuando el grupo de latinas se encontraba divirtiéndose en un columpio y fueron interrumpidas de manera irrespetuosa y violenta por la mujer, quien apareció gritando palabras ofensivas y dando golpes al columpio donde estaba una de las jóvenes.

El momento en que ocurrió este acontecimiento casualmente fue capturado en video por una de las adolescentes que estaba en el sitio, quien le dio difusión a través de su cuenta en Twitter expresando su pesar por la manera en que fueron tratadas por simplemente jugar.

En el audiovisual publicado se puede escuchar claramente cuando Samantha se aproxima a las chicas, y se les enfrenta con gritos.  “Para! ¡para! Es un parque para niños, deténganse ahora… Soy una maldita policía, así que lárgate de aquí si no estás jugando como un niño. Tienes que leer el maldito letrero”, exclamó la mujer notablemente enfurecida.

Ante el reclamo de la supuesta policía las adolescentes trataron de explicarle que los del parque son aptos para todas las edades, sin embargo esta no les permitió dar ninguna explicación por los que las jóvenes se marcharon atemorizadas luego de la confrontación.

Según lo reportado por Univisión, una vez que la Policía de Fort Worth  fue puesta al tanto del incidente iniciaron las respectivas averiguaciones comprobando que es completamente falso que Eley sea miembro de la policía, por lo que fue detenida, acusada con el cargo de suplantación de identidad y deberá pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.

Esta no es la primera ocasión en que Samantha Eley enfrenta problemas legales, pues en el pasado mes agosto fue detenida por agredir físicamente y lesionar a un familiar, y también en el 2017  estuvo arrestada por conducir intoxicada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top