Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Miami-Dade dispara a su esposa con niños dentro de la casa

Estados Unidos

Hombre de Miami-Dade dispara a su esposa con niños dentro de la casa

Discutían y en la pelea forcejearon por un arma de fuego que él disparó

Mujer es asesinada por su esposo en Miami-Dade. (WIKIMEDIA COMMONS).

El sábado en la noche, en el condado de Miami-Dade, una mujer fue asesinada a tiros por su marido, luego de una discusión en la que forcejearon por un arma de fuego.

El incidente se registró en una casa de Northwest 23rd Avenue, cuando Thomasina Goddard informó que su hermana Shanica Harris había sido asesinada a tiros.

Goddard culpó a su cuñado del hecho, Eddie Harris, quien supuestamente jaló el gatillo. “Se encerró en la casa y mantuvo el cuerpo de mi hermana lleno de sangre, con mi nieta y mi sobrino nieto en la casa”, dijo Goddard a Local 10 News.

La mujer comentó que la pareja llevaba junta desde los 15 años. “Mi hermana era la chica más dulce que haya podido conocer. Ella trabajó muy duro para mantener a sus hijos y a su familia”, indicó.

La policía recibió la llamada alrededor de las 9:00 pm del sábado. Al llegar a la escena se encontraron con que Shanica y Eddie Harris discutían dentro de la casa, con un rifle, mientras los hijos de ambos, de 5 y 9 años, se encontraban en el domicilio.

Eso llevó a un enfrentamiento entre Eddie Harris y los oficiales de SWAT, en el que Harris se pegó un tiro, por lo que fue llevado a un hospital cercano.

Ahora los niños se encuentran bajo custodia de su abuela.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top