Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Mujer finge ser repartidora de Amazon para robar paquetes en el noroeste de Miami-Dade

ESTADOS UNIDOS

Mujer finge ser repartidora de Amazon para robar paquetes en el noroeste de Miami-Dade

La mujer se disfraza y carga con paquetes falsos para acercarse a las viviendas

Mujer finge ser repartidora de Amazon para robar paquetes en el noroeste de Miami-Dade

Ofrecen recompensa a cambio de información para arrestar a una mujer que comete robos en el noroeste de Miami-Dade. (Captura de pantalla: WSVN – Web)

Un incidente de robo de paquetes se registró en localidades del noroeste de Miami-Dade por parte de una mujer que se hizo pasar por trabajadora de Amazon para perpetrar los hurtos, informó WSVN.

En imágenes captadas por cámaras de seguridad, se puede observar a la sospechosa vistiendo un atuendo falso de repartidor, con una peluca y un chaleco que le otorgaba apariencia oficial.

En uno de los robos captados, se ve a la mujer acercarse a la puerta de una vivienda con algunas cajas para parecer una auténtica repartidora. Los residentes han expresado su indignación ante la audacia de esta delincuente, quien demostró total indiferencia hacia las propiedades ajenas.

Al ofrecer su testimonio al canal estadounidense, una de las víctimas mencionó: “Esa mujer debería estar avergonzada y, ya sabes, este no es un comportamiento ético o adecuado”. Además, enfatizó el impacto emocional que estos robos tienen en los afectados.

El modus operandi de la falsa repartidora de Amazon no se limitó a una sola zona. Al menos tres hogares más fueron afectados en el área de Miami Lakes y Lakes on the Green. Los vecinos, alarmados por la serie de robos, están cooperando con las autoridades para identificar y capturar a la perpetradora.

“Espero que si alguien sabe quién es esta persona, pueda denunciarlo a la policía”, expresó una de las víctimas. Las autoridades instan a cualquier ciudadano que tenga información relevante sobre estos robos o el paradero de la mujer a que se comunique con Crime Stoppers de Miami-Dade al número 305-471-TIPS.

Se garantiza el anonimato de los informantes y, además, se ofrece una recompensa de hasta 5.000 dólares como incentivo para colaborar en la resolución de este caso.

Si esta mujer llega a ser detenida y encontrada culpable de un robo menor, debido a que el valor sustraído era menos de 300 dólares, su castigo sería de 60 días a un año de cárcel, así como multas de hasta 1.000 dólares.

En caso de que sus actos se consideren como gran robo, por llevarse pertenencias con valor superior a los 300 dólares, entonces podría ser condenada hasta 30 años de cárcel por haber cometido un delito grave.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba