Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Mujer hace fiesta tras siete años de espera por el divorcio

ESTADOS UNIDOS

Mujer hace fiesta tras siete años de espera por el divorcio

La justicia exigía la presencia del desaparecido esposo

Mujer hace fiesta tras siete años de espera por el divorcio

Mujer hace fiesta tras siete años de espera por el divorcio. (@FACEBOOK)

Catherine Navarro, una mujer residente en Nueva Jersey esperó siete años para que el hombre con cual se casó le concediera el divorcio. Ella tenía solo 20 años cuando le dio sus votos al hombre que después no resultó ser el amor de su vida.

La relación se deterioró y en 2012 Navarro pidió el divorcio ya que el hombre se volvió agresivo, posesivo y además, no aportaba dinero para la casa.

Ingenuamente la mujer, de ascendencia latina, pensaba que sus papeles de divorcio serían resueltos rápidamente, pero al no estar presente su marido que desapareció de su vida sin dejar rastro, la justicia no quiso resolver el tema ya que según la ley debía demostrarle antes a las que lo había buscado por todo el mundo, sin tener respuesta alguna.

Así pasaron siete largos años, hasta que su abogado encontró un recurso legal para que un juez le concediera oficialmente el divorcio. Ante dicha situación, Catherine celebró con una gran fiesta.

“Había planeado esta fiesta por años, por eso cuando me divorcié, decidí que era momento de celebrar con una fiesta increíble mi nuevo comienzo”, declaró la mujer para el periódico The Sun.

“La vida es demasiado corta para estar en una relación que no te hace feliz. Así que no te detengas en el pasado, acepta las lecciones que te da la experiencia”, sentenció.

Catherine Navarro, originaria de New Jersey, se ha vuelto #viral en las redes sociales al mostrar su #felicidad por #festejar su #divorcio.

Posted by Presencia.MX on Tuesday, April 30, 2019

 

Con información de La Opinion

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. jorge

    3 mayo, 2019 at 12:06 am

    Y esos 7 anos se los paso comiendo , ahora puede parar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top