Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer latina gana un millón de dólares en la Lotería de la Florida

Estados Unidos

Mujer latina gana un millón de dólares en la Lotería de la Florida

La Powerball fue jugada por Miriam García Hernández en septiembre pasado

¡Atención jugadores! Mega Millions y Powerball acumulan más de mil millones en premios

Mujer latina gana un millón de dólares en la Lotería de la Florida. (Foto: Periódico Cubano)

Miriam García Hernández, una mujer latina de 65 años, ganó un millón de dólares en el juego de Powerball que es operado a nivel nacional, según anunció la Lotería de la Florida.

La residente en Gainesville, que según los récords públicos está afiliada al Partido Demócrata de Florida, jugó la lotería el pasado 29 de septiembre, sin embargo, no fue hasta este miércoles que autorizó a revelar su nombre.

García Hernández acertó las cinco bolas blancas el día del juego, pero no el número de Powerball que habría entregado un premio mayor. El boleto ganador fue comprado de Green Apple en 1602A Northeast Waldo Road en Gainesville. Ahora ese local recibirá 1.000 dólares en premios de bonificación.

El estado de la Florida se unió al juego Powerball multiestatal en 2009 y desde entonces varios residentes han sido afortunados en ganar la lotería con una inversión de solo dos dólares por ticket.

Para este miércoles 10 de noviembre está previsto un nuevo sorteo semanal de Powerball, con un premio mayor ascendente a 160 millones. Si nadie resulta ganador, el botín se incrementa y el próximo sábado se vuele a realizar el sorteo.

Las probabilidades de ganar el gran premio de Powerball son de una en 292,201,338. Los sorteos de Powerball se efectúan cada miércoles y sábados. Los sorteos de la Lotería de la Florida se transmiten en 17 estaciones de todo el estado y están disponibles para ver en su sitio web, donde también se publican los números ganadores.

En junio pasado, la lotería de Powerball en Florida concedió un importante premio de 286 millones de dólares a un ciudadano en Jacksonville que compró el boleto de la suerte en un Circle K ubicado en 721 Chaffee Road South.

El ganador tenía la opción de retirar toda la cantidad de dinero en efectivo y de una sola vez por lo cual pagaría una buena cantidad en impuestos. La otra opción es recibir cuotas iguales de dinero, de forma anual, por los próximos 20 años. De esta última manera recibiría mayor cantidad en su conjunto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top