TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer perdida en un bosque de Hawái emite declaraciones desde el hospital

Estados Unidos

Mujer perdida en un bosque de Hawái emite declaraciones desde el hospital

Luego de haber sido rescatada el pasado viernes, la instructora de Yoga Amanda Eller agradece a todos los que se unieron por su causa

Amanda Eller emite declaraciones desde el hospital

Amanda Eller emite declaraciones desde el hospital. (FACEBOOK)

El pasado viernes, luego de haber estado perdida durante más de dos semanas en las profundidades de un bosque en la Isla hawaiana de Maui, la instructora de yoga Amanda Eller emite unas declaraciones desde el hospital donde está siendo atendida.

A través de sus palabras comparte un poco la experiencia en la cual se debatió entre la vida y la muerte, describiéndolo como un “viaje espiritual”, en el cual entre miedo y ganas de rendirse finalmente optó por la vida.

«Es solo una pequeña parte de mi historia y de mi vida, y sirve para un propósito mucho más grande”, «Era un viaje espiritual realmente significante», «Hubo momentos de miedo, pérdida total y de querer rendirse»; fueron parte de las declaraciones de la mujer de 35 años.

Así mismo mostró su asombro respecto a la gran cantidad de personas que se unieron en su causa, con la finalidad de dar con su paradero, mostrando su profundo agradecimiento y expresando que abrirse así los unos a los otros es lo que permite que todos seamos parte del “propósito de estar aquí en la Tierra”, de ser “parte de la misma comunidad”; señalando que este tipo de acción “es increíble, puede mover montañas.

“Ver cómo la comunidad de Maui se unió… gente que me conoce, la gente que no me conoce, todos se unieron», «Eso calienta mi corazón”; «Si nos permitimos abrirnos unos a otros y vernos como hermanos y hermanas en vez de como alguien a quien deberíamos temer, todos seremos parte de la misma comunidad, todos seremos parte del propósito de estar aquí en la Tierra»; agregó.

 

From the hospital, Amanda’s Message of Appreciation and Love to all of you. Press you may use this video (sarah haynes writing this i filmed and giving you rites now). This will be the only statement given by Amanda for a few days while she recovers. Her date and time of hospital release is unknown. She is so incredibly grateful for the coverage that you have given this and how you have played a huge part in getting her home.

Posted by Findamanda on Saturday, May 25, 2019

 

Este comunicado fue hecho público a través de una página de Facebook que lleva el nombre de “Find Amanda”, abierta por una de sus amigas; y a través de la cual muchas personas se unieron en pro de trabajar por dar con el paradero de la extraviada mujer.

Amanda Eller se perdió el pasado 8 de mayo en una excursión; la última persona en verla fue su pareja la mañana de ese día, y al percatarse de su ausencia repostó la reportó como perdida ante las autoridades policiales.

El pasado viernes, luego de 16 días de extraviada el equipo de rescate la encontró en las profundidades de un arroyo de un bosque de Hawái; a pesar de todas las penurias que tuvo que atravesar no presentaba ninguna herida, ni se hallaba desorientada; por el contrario, su condición de salud era verdaderamente estable y se hallaba totalmente consciente de la situación.

«No estaba herida. Sufrió un poco de exposición al sol, algunas quemaduras solares. Perdió los zapatos hace unos días. Pero no presenta heridas»; declaró uno de los rescatistas.

Luego de rescatarla fue llevada hasta las instalaciones del Memorial Hospital de Maui para darle la pertinente atención y evaluación médica; desde donde realizó el material que posteriormente su amiga compartió.

Amanda Found. Immediately put her on the phone with her parents, as Air Evacuation Helicopter headed her way. Rescue photos taken by Javier Cantellops . Press you have his permission to use these photos.

Posted by Findamanda on Saturday, May 25, 2019

Con Información de RT

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top