Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Quiere comunismo “pa rato” en Cuba mientras disfruta de sus vacaciones en Miami

Estados Unidos

Quiere comunismo “pa rato” en Cuba mientras disfruta de sus vacaciones en Miami

“Hay Cuba socialista para rato y tendrá el veneno siempre listo, es un aura carroñera”

Ciberclaria expuesta por Otaola de vacaciones en Miami. (Facebook Ana Margarita Lotti).

Un caso más de “revolucionarios” cubanos que disfrutan de los beneficios del capitalismo en Estados Unidos fue expuesto por el presentador Alexander Otaola en su más reciente show de Youtube.

A través de su programa “Hola! Ota-Ola”, el conductor expuso a Ana Margarita Lotti, una cubana que critica constantemente al gobierno de los EEUU y al exilio, pero que fue descubierta disfrutando sus vacaciones en el “Imperio”.

“Una de las ciberclarias más activas contra este programa. De esa ciberclaria que todo le parece mal, que aunque tú digas que la medicina en Cuba ‘fue buena en algún momento’, a ellos les parece mal, porque quieren que todo sea bueno”, indicó Otaola sobre Lotti.

El influencer mostró fotografías de la mujer disfrutando en restaurantes de Miami, alejada de la realidad que viven miles de cubanos en medio de la escasez de alimentos.

“Ana Margarita Lotti, esta muchacha que tiene publicaciones en Miami de vacaciones, gozando en Miami, mira como viene, de vacaciones en EEUU. Mírala, qué rico todo, porque vienen con el estómago pegado”, dijo.

Publicación de ciberclaria en Miami. (YouTube Hola Ota-Ola).

La mujer en distintas publicaciones arremetió contra Otaola y el exilio, refiriéndose al primero como “pobre diablo sin talento” y llamando a los exiliados “un grupo de ignorantes que le siguen la corriente”.

“Hay Cuba socialista para rato y tendrá el veneno siempre listo, es un aura carroñera”, indicó la mujer en un comentario.

Los casos de comunistas que disfrutan de las ventajas que ofrece el “Imperio” estadounidense son bastante comunes, algunos incluso viven permanentemente en EEUU.

“Porque después que pone que viene a EEUU de visita, que usted disfruta del capitalismo revuelto y brutal, ¿cómo va a decir que el socialismo es ‘pa rato’?, qué descarada es usted, qué poca vergüenza tiene. Estos son los padres y los abuelos que están educando las nuevas generaciones de los cubanos”, expresó el conductor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Lourdes

    10 noviembre, 2020 at 2:06 pm

    Increíble les den visa de entrada!Deberian proscribirla y deportarla!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top