Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer reportada muerta por un atropello, realmente falleció a causa de un tiroteo en Florida

Estados Unidos

Mujer reportada muerta por un atropello, realmente falleció a causa de un tiroteo en Florida

En un principio se reportó que fue embestida en una avenida donde pedía dinero

Sheila Strope generalmente vivía en la calle y se la pasaba pidiendo dinero (INTERNET)

La policía de Fort Lauderdale, Florida, informó que la mujer encontrada fallecida sobre la Avenida 10 del noroeste de la ciudad murió a causa de un tiroteo y no de un atropello como algunos medios reportaron al principio.

Tras la revisión del cadáver, la portavoz del departamento policial, Casey Liening, manifestó que Sheila Strope es víctima de un posible homicidio debido a las heridas que presentaba el cuerpo.

Medios locales comentaron que la oficial no reveló cuántos disparos recibió y en dónde la víctima, pero sí mencionó que fue reconocida de inmediato porque en su historial había al menos una docena de arrestos desde el 2005.

Sus detenciones, según los registros de la corte de Broward, se debieron a merodear, dejar contenedores abiertos, por conducta desordenada, y allanamiento. También se dijo que no tenía un hogar seguro y en ocasiones vivía en la calle.

En la investigación se ha descartado que algún vehículo la haya golpeado y fugado, por lo que ahora los detectives se dirigen a identificar a los sospechosos y motivos por los que fue asesinada la mujer de 47 años.

El sábado por la mañana, la policía de Fort Lauderdale recibió el reporte de una mujer atropellada en dicha avenida y según medios locales que reportaron el accidente, se planteó la idea de que fue embestida por un camión comercial.

Lo anterior es porque según declaraciones de algunos testigos, a la mujer se le vio caminando entre los vehículos tocando sus ventanas para pedir dinero y cuando se ponía la luz verde se quedaba en medio del tráfico por lo que varios automovilistas bajaron su velocidad para no golpearla.

La policía pide a la población en general comunicarse al número del departamento 954-828-6093 y se ofrece una recompensa de 3.000 dólares si se tienen datos para dar con la ubicación de los responsables o que ayuden a esclarecer el crimen.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top