Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Mujer se hunde intencionadamente junto a sus hijos en un lago de Florida

ESTADOS UNIDOS

Mujer se hunde intencionadamente junto a sus hijos en un lago de Florida

La mujer tenía 35 años y entró de forma voluntaria al lago, mientras sus dos hijos, de cuatro y nueve años, estaban en el auto

Cubano se suicida tras asesinar a miembros de su familia en una ciudad de Florida

Las autoridades confirmaron que ninguna de las tres víctimas tenía marcas de lesiones o traumas en el cuerpo, lo que llevó a consolidar la teoría del asesinato y suicidio por parte de Zamora. (Foto Ilustrativa: Policía de Casselberry – Facebook)

Una mujer identificada como Ortilla Zamora, fue descubierta ahogada junto a sus dos hijos, en el fondo de un lago en Florida.

Según dieron a conocer las autoridades, los cuerpos fueron encontrados sin vida en las aguas del Lake Wire, en Lakeland, Florida, el 30 de diciembre de 2022, en lo que, al parecer, fue un homicidio premeditado y perpetrado por la misma mujer contra ella y los niños.

Datos revelados por medios locales, aseguran que la parricida tenía 35 años y entró de forma voluntaria al lago, a sabiendas de que sus dos hijos, de cuatro y nueve años, se encontraban en el vehículo.

Las autoridades confirmaron que ninguna de las tres víctimas tenía marcas de lesiones o traumas en el cuerpo, lo que llevó a consolidar la teoría del asesinato y suicidio por parte de Zamora.

Así lo aseveró Robin Tillet, portavoz de Lakeland, quien dijo a la prensa que los resultados de la última investigación indicaron que ella y los niños se ahogaron intencionalmente en el lago.

Del mismo modo, algunos familiares cercanos de la mujer confirmaron que, probablemente, estaba sufriendo problemas de salud mental desde hacía algún tiempo, aunque no se revelaron los motivos que la pudieron inducirla a cometer este terrible acto.

También se supo que residían en Wauchula, por lo cual sus parientes no entienden por qué conduciría durante más de una hora hasta Lakeland, ubicada a casi 45 millas de distancia.

Por su parte, Clara Reynolds, presidenta y directora ejecutiva del Centro de Crisis de Tampa Bay, aseveró que “los incidentes que involucran a alguien que se suicida debido a problemas de salud mental son poco comunes. De todos modos, sigue siendo trágico para la comunidad, especialmente para la familia afectada”, compartió la funcionaria.

Aunque todavía quedan muchos detalles por esclarecer y la investigación se encuentra en curso, el Departamento de Policía de Lakeland reveló que los cadáveres fueron encontrados dentro de un automóvil sumergido a unos 15 pies de la orilla, en el lado oeste de Lake Wire, cerca de Sykes Boulevard, cerca de las 5:30 a. m.

Advertidos por un testigo ocular que vio el momento en que el auto dio un giro y se lanzó al agua, se enviaron efectivos del Departamento de Bomberos de Lakeland y del equipo de buceo para recuperar el automóvil del lago.

Pero en la maniobra, se percataron de que la ventanilla del lado del conductor estaba baja y, al mirar dentro, descubrieron los cuerpos de Zamora y sus hijos, ya sin vida.

Los datos de la autopsia aún no han sido dados a conocer por la oficina del médico forense del condado de Polk, por lo que siguen las investigaciones que arrojen más claridad sobre el lamentable suceso.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top