Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘Mulán’ se estrenará en Disney Plus y no en cines por la pandemia

Mundo

‘Mulán’ se estrenará en Disney Plus y no en cines por la pandemia

Disney dio a conocer que Mulán aterrizará en Disney Plus a partir del 4 de septiembre

Mulan

‘Mulán’ se estrenará en Disney Plus y no en cines por la pandemia. (Foto: mulanVerificado – Instagram)

Durante el reporte financiero de su último trimestre fiscal, Disney dio a conocer que Mulán aterrizará en Disney Plus a partir del 4 de septiembre en territorios seleccionados (vía Variety). Para esto, los usuarios deberán pagar una renta de 30 dólares adicionales. 

La decisión se da luego de que la espera por el estreno demorara varios meses debido a la pandemia del coronavirus, por lo que finalmente la compañía tiró la toalla y se rindió a las dificultades ocasionadas por la crisis mundial y lanzará este estreno vía Disney Plus.

Para Disney ha sido imposible encontrar una fecha de estreno global durante los tiempos actuales, y por ello han recurrido a su plataforma de vídeo en streaming. Sin duda se trata de un experimento clave para ellos; el éxito o fracaso de Mulán podría marcar un precedente para las futuras producciones de la compañía. Se tenía previsto un blockbuster destinado a superar los 1.000 millones de dólares en taquilla. Ahora esa cifra está lejos de lograrse.

En Estados Unidos, uno de los mercados más grandes de la industria cinematográfica, la COVID-19 sigue fuera de control y no parece que la situación vaya a mejorar muy pronto, factor que Disney tomó en cuenta para la medida. Además, algunos países que lograron controlar la pandemia están sufriendo rebrotes, principalmente en Europa.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top