Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Multa de 3.000 pesos para quien grabe y reporte la situación del coronavirus en Cuba

Coronavirus en Cuba

Multa de 3.000 pesos para quien grabe y reporte la situación del coronavirus en Cuba

Gobierno multará a toda persona que tome fotos de hospitales, colas y todo lo que sucede en la Isla

Policías cubanos en las calles

Policías cubanos en las calles/ Imagen de referencia (RADIO MARTÍ)

Una  nueva medida del régimen cubano pretende mantener oculta la crítica situación que enfrenta el país ante el coronavirus. Según explicó el presentador cubano Alexander Otaola, la estrategia del gobierno se basa en multar con tres mil pesos a toda persona que tome fotos, grabe y reporte lo que sucede en Cuba.

“Están metiendo ese miedo para que usted no reporte y para que no se sepa fuera de Cuba la catástrofe que va a pasar con el coronavirus dentro del gran sistema de salud médico”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Por eso no quieren que la gente tome fotos y le están poniendo tres mil pesos de multa a toda persona que salga a la calle a grabar, a reportar a denunciar los descaros que están sucediendo”, manifestó.

“No se deje engañar, usted reporte todo (…) No se dejen manipular aprendan de estos 61 años”, pidió el influencer mientras planteaba la idea de crear un enlace nuevo a la página de su show donde la gente entre a reportar los fallecimientos por coronavirus que conozca y ofrezca información al respecto.

“Eso es para callarte la boca (…) es el momento de seguir denunciando y grabar todo hasta el que te viene a poner la multa”, insistió.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top