Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Múltiples mordeduras de perro es la probable causa de muerte de un hombre en Florida

Estados Unidos

Múltiples mordeduras de perro es la probable causa de muerte de un hombre en Florida

Se presume que una manada de perros es la culpable de este ataque

Ataque de una manada de perros es la posible causa de muerte de un hombre en Florida

Ataque de una manada de perros es la posible causa de muerte de un hombre en Florida. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Más 100 mordeduras de perro es la aparente causa de muerte de un hombre que fue hallado en una zona boscosa del condado de Highlands, Florida.

Los hechos se llevaron a cabo el pasado jueves 4 de julio; cuando los miembros de la policía del estado del Sol hallaron el cadáver del hombre en un vecindario de Highway Parks, Lake Placid.

La víctima contaba con 45 años, y fue identificada como Melvin Olds Jr.

Según lo informado por los medios, en el momento en el que Olds fue atacado se encontraba de regreso a casa, e intentó acotar su camino al tomar un atajo atravesando el bosque donde se presume fue atacado por una manada de perros.

Varios vecinos de la localidad aseguraron haber visto al fallecido hombre horas antes del lamentable suceso.

Según los resultados arrojados por el estudio forense no se encontró ningún otro hallazgo que pudiese orientar hacia una causa de muerte diferente a las mordeduras de perro que se encontraban  por todo el cadáver; razón por la cual los detectives de La Policía del Condado y especialistas de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida han determinado esta como la causa de muerte preliminar.

Para poder terminar de confirmar que en efecto este es el motivo del deceso las autoridades se encuentran a la espera de los estudios toxicológicos, los cuales podrían tardar varias semanas.

Con la finalidad de ubicar a los canes que llevaron a cabo el ataque, los miembros de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida han instalado varias trampas, así como jornadas de búsqueda; pudiendo capturar hasta el momento a un total de 6 perros.

En forma, la mordida de todos los animales capturados coincide con las heridas encontradas en el cadáver de Olds; sin embargo, este hallazgo no basta para involucrarlos, por lo que actualmente se encuentran estudiando el ADN de los animales para compararlo con el que se encontró en las heridas del hombre.

Este hecho fue difundido a través de la cuenta oficial de Facebook de la policía del condado de Highlands, donde a través de un comunicado explican los pormenores del caso.

En dicho post se hicieron públicas las declaraciones del jefe del departamento, Paul Blackman, quien alerta a la comunidad, indicando que en caso de toparse con un perro (especialmente si su actitud es agresiva) se alejen inmediatamente; así mismo se invita a notificar sobre cualquier avistamiento a las autoridades policiales.

«Quiero animar a los residentes de Highway Park y sus alrededores a estar atentos a los perros sueltos, especialmente a los que parecen agresivos. No queremos que nadie más resulte lesionado «, dijo en el comunicado el jefe de la Policía.

 

AUTOPSY DETERMINES MAN LIKELY DIED FROM DOG ATTACKLAKE PLACID — Independent investigations by the Highlands County…

Posted by Highlands County Sheriff's Office on Friday, July 5, 2019

 

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top