Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Municipios de La Habana estarán 10 horas sin agua por trabajos de mantenimiento

Noticias de Cuba

Municipios de La Habana estarán 10 horas sin agua por trabajos de mantenimiento

Las labores nuevamente se realizarán en conductoras que alimentan la fuente El Gato

Municipios de La Habana estarán diez horas sin agua por trabajos de mantenimiento

Aguas de La Habana suspenderá servicio en 5 municipios (Foto: Aguas de La Habana – Facebook)

El servicio de agua potable estará suspendido diez horas continuas este jueves en repartos de cinco municipios de La Habana debido a las labores rehabilitación, mantenimiento y reparación.

Habitantes San Miguel del Padrón, Cotorro, Regla, Diez de Octubre y Habana del Este nuevamente sufrirán la falta del líquido por las acciones que se realizan en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan la fuente de abasto El Gato.

La empresa Aguas de La Habana informó vía redes sociales que en la Habana del Este no habrá servicio en el reparto de Alamar y parcialmente en Camilo Cienfuegos y la Villa Panamericana.

En San Miguel del Padrón, los repartos afectados serán Jacomino, Afán, Luyanó Moderno, Juanelo, California, María Cristina, La Rosalía, Monterrey, Dolores, Rocafort y Núñez.

Respecto a Cotorro, no habrá agua potable en su centro y en el reparto Santa María del Rosario, mientras que en Regla el servicio estará suspendido en Casablanca y la zona baja.

La empresa también alertó que en el municipio Diez de Octubre no habrá agua durante dicho lapso en el reparto de Lawton.

En los comentarios de este comunicado publicado en Facebook, el usuario Lázaro Ramos denunció que en San Miguel del Padrón, específicamente en la Avenida 1ra. entre 6ta y Lidero, el agua no tiene una presión adecuada y el gobierno no ha dado una solución a esta queja.

Además, José Antonio Martínez Varela reclamó que desde hace tres días hay afectaciones en el oeste de la capital cubana y ni una autoridad ha informado a qué se debe la falta de agua.

La internauta María Caridad Valdés Guillen, vecina del municipio Playa, comentó que desde hace un mes no sube el agua a sus tanques y lamentó que el gobierno no reconozca que existe un déficit en el servicio.

Agregó que los cubos de agua a la intemperie solo están generando la proliferación del mosquito que contagia enfermedades como el dengue.

La Habana, martes 28 de julio del 2020“Año 62 de la Revolución” NOTA INFORMATIVALa Empresa Aguas de La Habana,…

Publicada por Aguas de La Habana en Martes, 28 de julio de 2020

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

El Social TV Show

Noticias de Cuba

Guayaberas cubanas con Sánchez Grass

By 19 octubre, 2021

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top