ÚLTIMA RECARGA DEL MES! Especial Cubacel + SuperBONO valorado en 112 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Municipios que fueron azotados por el huracán Michael se mantienen sin servicio de ómnibus

Noticias de Cuba

Municipios que fueron azotados por el huracán Michael se mantienen sin servicio de ómnibus

La Agencia Cubana de Noticias comunicó que aquellos pasajeros que se encuentran en lista de espera se les dará prioridad una vez restablecido el servicio

Carretera destruida en Pinar del Río

Carretera destruida en Pinar del Río (CIBERCUBA)

Las carreteras de los municipios de Bahía Honda y San Diego, en Pinar del Rio se mantienen en mal estado producto del desastre provocado por Michael. El tránsito no será restablecido hasta que las carreteras sean restauradas a un mínimo de condiciones.

“El puesto de dirección de la Empresa de Ómnibus Nacionales (EON) se mantendrá en contacto con el Instituto de Meteorología e informará a la población el restablecimiento de los servicios”, comunicó la Empresa de Ómnibus Nacionales.

La Agencia Cubana de Noticias comunicó que aquellos pasajeros que se encuentran en lista de espera se les dará prioridad una vez entren en servicio.

Hoy domingo se restableció el servicio entre la capital y el municipio La Palma. El trayecto comienza en La Habana y sigue hasta la ciudad de Pinar del Rio, Viñales, República de Chile, concluyendo en La Palma.

La EON comunicó que hay un “mejoramiento paulatino de las condiciones de la vialidad, en las provincias de Artemisa y Pinar del Rio, después del paso del Huracán Michael”.

Pinar del Rio resultó la provincia más dañada por el paso del huracán Michael, provocando grandes afectaciones en su red vial.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top