Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Murió basquetbolista de 27 años tras sufrir un ataque cardíaco entrenando

Deportes

Murió basquetbolista de 27 años tras sufrir un ataque cardíaco entrenando

El nigeriano Michael Ojo jugaba en el Estrella Roja de Belgrado

Michael Ojo

Michael Ojo, jugador del Estrella Roja de Belgrado. (Foto: lokoibadan – Instagram)

El básquet está de luto, luego que este viernes se conociera la noticia de la muerte del jugador nigeriano Michael Ojo, quien se desempeñaba hasta hace algunas semanas en el club Estrella Roja de Belgrado, en Serbia. 

El hecho cobró aún mayor trascendencia debido a que el basquetbolista de 27 años falleció luego de haber sufrido un ataque cardíaco en pleno entrenamiento.

Según a prensa europea, Ojo se entrenaba de manera individual en el estadio Partizan cuando sufrió un infarto. Fue trasladado de manera inmediata a un hospital y los médicos le realizaron tareas de resucitación, pero su intento no alcanzó y el jugador falleció en el centro asistencial.

Ojo había nacido en Nigeria pero también tenía ciudadanía estadounidense. Jugaba en la posición de pívot y medía 2,16. Dentro de la cancha se caracterizaba por su potencia física. En su juventud jugó en el equipo universitario de Florida State Seminoles (durante el último año tuvo un registro de 4.9 puntos y 3.2 rebotes por partido) y aunque intentó dar el salto a la NBA, no consiguió ser elegido en el draft de 2017. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top