Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Murió el Chyno Miranda? Su ex Natasha Araos rompe el silencio

Farándula

¿Murió el Chyno Miranda? Su ex Natasha Araos rompe el silencio

El cantante venezolano tiene casi dos meses fuera de la vida pública

Chyno Miranda y Natasha Araos se separaron este año 2021. (Foto: Chyno Miranda – Instagram)

Para nadie es un secreto la situación de salud que ha venido padeciendo el cantante venezolano Chyno Miranda. Se ha hecho extraña su larga desaparición de las redes sociales y su nuevo distanciamiento de la música.

Su alejamiento de la vida pública, al menos temporalmente, ha tenido un efecto de rebote que ha angustiado a sus seguidores e incluso a sus familiares no tan cercanos, lo que ha desencadenado dudas sobre el verdadero paradero del artista.

Dentro de todo lo que se ha dicho sobre el músico, una noticia que tiene en un hilo a quienes lo admiran y quieren es que pareciera que ya no sigue vivo y todo se ha mantenido en secreto.

Los fanáticos han ido directo a Natasha Araos, la que hasta hace muy poco fue su pareja, para indagar sobre el paradero de su exesposo, si cree que podría haber fallecido.

“¿Qué opinas de lo que ha salido en redes de que Chyno murió a causa de la enfermedad que ya viene tratando?”, le preguntaron a la modelo en una serie de interrogantes y respuestas que inició la venezolana con sus seguidores.

Natasha no tuvo reparo en elegir esa pregunta, publicarla y contestarla con la verdad, para que la gente sepa de una vez qué es lo que ocurre con el intérprete de “Andas en mi cabeza”.

“¡Qué absurdo! Pero bueno, me estoy enterando por ti. Yo no veo cosas de chismes ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo”, replicó tranquila y negando tal información.

Esa fue la respuesta de la madre de Lucca, hijo que comparte con Miranda. Araos no dio más detalles sobre el artista. Además, la ruptura se ha dicho que fue por una infidelidad del cantante, así que tampoco la ex tendría muchas ganas de saber de la vida de quien fuera su esposo.

Hace casi dos meses, a través de un comunicado publicado en sus redes, el Chyno pedía tiempo, paciencia y empatía en estos difíciles momentos para enfrentar la batalla personal y de salud que le ha tocado vivir.

“Les pido paciencia y energía para poder regresar a los escenarios y dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Siempre saldrá el sol”, expresó en una parte del escrito oficial.

Desde aquella publicación, el excompañero musical de Nacho se ha mantenido al margen de los medios y las redes centrado en sí mismo, su salud y recuperación. Aunque alguna vez se le ha podido ver en las historias de Natasha, han sido las mínimas. Lo importante es ponerse bien y regresar con más ganas y fuerza que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top