Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Músico cubano conquista el metro de Madrid cantando contra Sánchez y el Coletas

Mundo

Músico cubano conquista el metro de Madrid cantando contra Sánchez y el Coletas

“El presidente tuneándose el Falcon y el coletas comprándose un casoplón, es un Gobierno de jetas cuya única gran meta es que vayas a la escuela en bicicleta”

Músco cubano y Pedro Sánchez

Músico cubano conquista el metro de Madrid cantando contra Sánchez y el Coletas. (Collage: Z Noticias y Curiosidades-Youtube y Wikimedia Commons)

Un músico cubano arrasó en el metro de Madrid al interpretar una canción a modo de crítica contra el “gobierno de jetas”.

“A la gente le gusta la canción, pero vienen asustados y me dicen: ¿tienes valor para decir eso? Parece mentira que estando en España haya gente que tenga miedo a decir lo que piensa”, dice el joven.

Lo más llamativo para quienes lo escuchan y aplauden es lo atrevida de la propuesta, que lleva por nombre “A ver quién tiene argumentos para callarme la boca”.

“El presidente tuneándose el Falcon y el coletas comprándose un casoplón, es un Gobierno de jetas cuya única gran meta es que vayas a la escuela en bicicleta”, dice la canción.

El tema prosigue con una dura crítica y bajo la lupa del artista cubano. “España se va a la mierda sí señor, entre tanto comunista y separatista en dos años se han cargado la nación”, añade una melodía pegadiza en la que llega a afirmar, en relación al Ejecutivo, “que esta gente se dicen dirigentes y son unos delincuentes”.

“Es muy fácil hacer revolución a base de manipulación, por eso sin pavura le digo a estos caraduras que se vayan a tomar por saco a cuba”, dice en una de sus últimas estrofas, que remata con otros dos rudos versos: “Que Echenique se monte en bicicleta y que ocupemos el chalet del coletas”.

La canción de protesta es breve, no dura más que un minuto y medio, tiempo suficiente para demostrar el dolor de quien seguramente ha sufrido la tiranía cubana y ve signos inconfundibles y muy preocupantes en la situación española.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top