Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Myrka Dellanos anda por las nubes… ¡vean por qué!

Farándula

Myrka Dellanos anda por las nubes… ¡vean por qué!

Toda una experiencia inolvidable

Myrka Dellanos está disfrutando de su tiempo libre alejada de la urbe (Foto: Myrka Dellanos-Instagram)

Myrka Dellanos reapareció en redes sociales pese a que hace muy poco se había despedido de ellas. La estrella cubanoamericana dejó a sus seguidores de Instagram en enero, cuando anunció que se tomaría una pausa de las plataformas para “escuchar la voz de Dios”.

La dura decisión de la presentadora vino dada tras la necesidad de sanar las secuelas emocionales de la pandemia del coronavirus. Aunque no informó de que haya contraído el virus, sí admitió en un video de que los retos que le trajo el 2020 se convirtieron en “momentos difíciles”.

Según lo ha indicado tras reaparecer en Instagram, la radiante conductora compartió toda una galería de fotos en las que cuenta la experiencia que la trae por las nubes.

Literalmente, Myrka anduvo por los cielos. Sí, específicamente se tomó un descanso y unas merecidas vacaciones, bien lejos de la urbe y fue a parar a Arizona.

Subida en un globo aerostático, se paseó por el desierto en compañía de amigos y familiares. Así, posteó lo dichosa que se encuentra compartiendo con sus seres más cercanos.

“Feliz domingo. Aquí disfrutando entre las nubes y los globos”, escribió Myrka Dellanos en Instagram. La experiencia le dejó a la cubana, una sonrisa de oreja a oreja, tal cual estábamos acostumbrados a ver de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

Esto se convirtió en toda una experiencia inolvidable para Dellanos, quien disfrutó de cada paisaje y escenario que la naturaleza de Arizona, le pudo regalar.

Cabe destacar que la también influencer aprovechó el paseo con un grupo de amigas, en un viaje de soltera por los aires. Aventura que por primera vez se lanzaba la cubana. Y es que Myrka debía tomarse un respiro, luego de la tensión que significó el cierre con Telemundo.

Si bien hizo un triunfal regreso a la pantalla chica como copresentadora de Al Rojo Vivo (Telemundo) en el 2020, Dellanos, luego de la salida de su amiga y colega María Celeste Arrarás del programa, también le dijo adiós a la famosa cadena hispana.

Cuando apareció de nuevo en sus redes sociales, le informó a sus seguidores que estaba ocupada con un nuevo proyecto profesional. “Me puse a estudiar y tuve la oportunidad de sacar mi licencia de seguro de vida y seguro de salud, lo cual ha sido de gran bendición”, escribió semanas atrás.

Así, la cubana está ahora disfrutando de hacer radio a través de su canal de Facebook  y su programa Entérate con Myrka en la estación en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top