Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Myrka Dellanos se despide de las redes sociales ¿por qué?

Estados Unidos

Myrka Dellanos se despide de las redes sociales ¿por qué?

La presentadora se tomará un descanso del mundo de la publicidad

Myrka Dellanos de despide de las redes sociales

Myrka Dellanos de despide de las redes sociales.(Foto: Myrka Dellanos-Instagram)

La presentadora Myrka Dellanos anunció su retiro de las redes sociales por un tiempo, pues parece indicar que nuevos proyectos requieren su mejor atención.

“Estaré ayunando un tiempo de las redes sociales para concentrarme en algunos proyectos que ya les contaré. Los quiero mucho y les animo que comencemos el año pidiéndole a Dios dirección divina y tomando acción para llevar a cabo nuestras metas. ¡Nos vemos pronto!”, escribió.

Su cariñoso escrito llega acompañado de unas imágenes donde luce así de sonriente y en las que se muestra de viaje a un destino desconocido.

Con este tiempo de descanso y reflexión alejada de las redes seguro que el regreso estará lleno de energía y buenas noticias. “Regrese con las baterías cargadas nosotros esperaremos “, “Sea lo que sea te deseo mucho éxito”, “Lo mejor está por venir para ti”, le desearon en redes sus fieles admiradores.

Myrka tuvo su primera oportunidad en 1992 cuando fue coanfitriona del popular programa de noticias de Univisión Primer Impacto (Primer Impacto). Dellanos continuaría sirviendo como coanfitrión de Primer Impacto hasta 2004.

Ese mismo año, fue elegida como la ‘Estrella del año’ por los lectores de la revista “People en Español”. Además, se desempeñó como anfitriona de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca en Washington D.C .

En 2013, fue nombrada portavoz de “I Am Second”, un movimiento destinado a brindar inspiración espiritual y esperanza a las personas que enfrentan diversos problemas de la vida, como el aborto, el divorcio y el abuso infantil.

Myrka ganó el premio al liderazgo hispano del Hispanic Heritage Council. En 2003 fue nombrada ‘Persona del Año’ por la Organización de Periodistas Iberoamericanos.

En 2001, fue nombrada hispana del año por la Direct Marketing Association of America. Myrka también fue elegida como Embajadora de Buena Voluntad del Comité Internacional de Rescate, que es parte de las Naciones Unidas y ayuda a rescatar refugiados.

Después de una ausencia de 8 años del periodismo televisivo, en 2013, Dellanos regresó a la televisión como presentadora y colaboradora de la cadena hispana estadounidense Estrella TV y su revista de noticias En la Mira con Enrique Gratas

Dellanos es autor de varios libros, incluidos Succeed y Be Happy: Things I Learned Thanks to God, My Mom, and Life.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top