¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Myrka Dellanos regresa a la vida pública ¡Así fue su aparición!

Estados Unidos

Myrka Dellanos regresa a la vida pública ¡Así fue su aparición!

La famosa periodista anunció que prepara un nuevo proyecto para restaurar las vidas de muchas familias

Myrka Dellanos regresa a la vida pública ¡Así fue su aparición!

Myrka Dellanos regresa a la vida pública ¡Así fue su aparición!.(Foto: Myrka Dellanos-Instagram)

La periodista Myrka Dellanos, ex presentadora de Telemundo, regresó a las redes sociales luego de meses alejada de la vida pública.

“El año pasado fue un año difícil, todos lo sabemos, y hubieron muchos cambios, todo lo que sucedió con Covid yo creo que tuvo, igual que para ustedes seguramente, como secuelas en mi alma, también emocionalmente. Fueron momentos difíciles”, dijo la conductora a través de un video publicado en Facebook.

“Estuve trabajando en Telemundo, después salí y comenzando el 2021 todavía las cosas no habían cambiado, no han regresado a su normalidad y realmente con las redes muchas veces uno se mete a estar hablando con las personas, estás poniendo mensajes y pensé: ‘Necesito un tiempo donde no tenga que tener esa responsabilidad cada día de estar hablando o poniendo un mensaje alentador porque tengo que concentrarme en lo que Dios tiene para mí específicamente y necesitaba escuchar la voz de Dios'”, reconoció Myrka, quien se dejó ver por última vez en Al rojo vivo en agosto.

La conductora informó que el tiempo que estuvo ausente de las redes sociales lo dedicó a estudiar –”tuve la oportunidad de sacar mi licencia de seguro de vida y seguro de salud, lo cual ha sido de gran bendición”, aseguró– y avanzó el proyecto que se trae entre manos.

“Tengo un proyecto muy lindo que, además de que tenga que ver con seguro de salud y de vida, puede ayudar a cada familia a reestructurar su vida de una forma financiera y organizarse”, adelantó Myrka, quien prometió compartir todos los detalles muy pronto.

Myrka tuvo su primera oportunidad en 1992 cuando fue co-anfitriona del popular programa de noticias de Univisión Primer Impacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

Ese mismo año, fue elegida como la Estrella del Año por los lectores de la revista People en Español. Además, se desempeñó como anfitriona de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca en Washington D.C .

En 2013, fue nombrada portavoz de “I Am Second”, un movimiento destinado a brindar inspiración espiritual y esperanza a las personas que enfrentan diversos problemas de la vida, como el aborto, el divorcio y el abuso infantil.

Myrka ganó el premio al liderazgo hispano del Hispanic Heritage Council. En 2003 fue nombrada Persona del Año por la Organización de Periodistas Iberoamericanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

En 2001, fue nombrada hispana del año por la Direct Marketing Association of America. Myrka también fue elegida como Embajadora de Buena Voluntad del Comité Internacional de Rescate, que es parte de las Naciones Unidas y ayuda a rescatar refugiados.

Después de una ausencia de 8 años del periodismo televisivo, en 2013, Dellanos regresó a la televisión como presentadora y colaboradora de la cadena hispana estadounidense Estrella TV y su revista de noticias En la Mira con Enrique Gratas

Dellanos es autor de varios libros, incluidos Succeed y Be Happy: Things I Learned Thanks to God, My Mom, and Life.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top