¡Envía por solo $0.99 la Libra a TODA CUBA! 🇨🇺
Conecta con nosotros
Periódico Cubano

Periódico Cubano

Nacho arremete contra quienes lo critican: “El divorcio se hizo en mutuo acuerdo y en paz” (+VIDEO)

FARÁNDULA

Nacho arremete contra quienes lo critican: “El divorcio se hizo en mutuo acuerdo y en paz” (+VIDEO)

El atrista puso fin a los falsos rumores sobre su divorcio con Inger Mendoza

Nacho, cantante urbano

Nacho, cantante urbano.(NACHO MIGUELITO MENDOZA/INSTAGRAM)

El cantante urbano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho vuelve al centro de la polémica al romper el silencio y responder a las críticas sobre su actitud luego de anunciar su divorcio con Inger Mendoza.

El artista acudió a las redes sociales para enviar un mensaje a los que, según él se inmiscuyeron en sus asuntos de pareja. Nacho criticó que ciertas personas acudieran a un juzgado para solicitar información sobre su divorcio. Aclaró que este tipo de acciones le preocupaban

Por otro lado, el venezolano aclaró su situación económica y la relación que mantiene con sus hijos y con su ex pareja, dejando claro que “todo (el divorcio) se hizo en mutuo acuerdo y en paz”.

View this post on Instagram

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

“Especulan que yo no le doy manutención a mis hijos, cuando económicamente cubro todo.(…) Hablan de que pedí deudas compartidas en el divorcio, cuando jamás he expuesto a la buena madre de mis hijos a deudas ni a responsabilidades que son mías”, expresó.

De esta forma, Nacho dejó claro que sus hijos son su prioridad y que no hubo una persona causante de su divorcio con Inger.

Para finalizar su contundente respuesta a quienes lo criticaron, advirtió que cerrará la puerta a todas las personas que se metieron en su vida personal y crearon falsos rumores.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Advertisement

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Advertisement

Te puede interesar

Arriba