Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Nacho divorciado y con dictamen de manutención para sus hijos!

Farándula

¡Nacho divorciado y con dictamen de manutención para sus hijos!

El intérprete de Báilame se comprometió en pagar puntualmente la manutención de sus tres hijos hasta que cumplan los 18 años

Nacho y su familia

Nacho, Inger Mendoza y sus hijos.(Foto: Nacho Miguelito Mendoza – Instagram)

A ocho meses de que Nacho iniciara su trámite de divorcio de Inger Mendoza, el cantante venezolano ya pudo cerrar este capítulo de su vida. Aunque apenas ahora es oficialmente soltero, ya el intérprete de Niña bonita estaba bien comprometido en su nueva relación de pareja con Melany Mille, con quien tuvo una hija hace tres meses.

Ha pasado cerca de un año desde que el reguetonero dio a conocer su separación de quien fuera su esposa, ruptura sobre la que siempre aseguró que no había sido por terceras personas. 

A finales de febrero de 2020, el programa de farándula Suelta La Sopa mostró en primicia el documento de divorcio de Nacho, en el que se argumentaba que “la ruptura del matrimonio es irremediable”, al respecto el músico se pronunció en las redes. 

“Siempre me generará intriga el por qué alguien iría a una corte para buscar información de una carta de divorcio de una pareja ajena”, dijo el exponente del género urbano en aquel momento. 

La pareja también ha tenido que recurrir a cerrar sus respectivas cuentas de Instagram ante el montón de ataques en su contra y luego reabrirlas. Y es que aunque Nacho ya había iniciado el trámite de su divorcio, parecía que habían muchos que no le perdonaban lo de su nueva relación, pues todavía no había finalizado su matrimonio para todos esos haters.

No fue hasta este miércoles que el show mostró el documento que oficializa que Nacho ya quedó totalmente divorciado de Inger. 

View this post on Instagram

#NachoMendoza y #IngerDevera ya están oficialmente divorciados. #SLSchitchat

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Los documentos legales también muestran que el cantante se comprometió en pagar 2 mil ochocientos sesenta y ocho dólares con 29 centavos para la manutención de los tres hijos, que tuvo con su ahora exesposa, eso sí, solo lo hará hasta que estos cumplan sus 18 años. 

Con estos documentos podrían cesar los ataques a Nacho y su novia Melany, con la quien busca su felicidad en un lujoso penthouse en la Isla Margarita, allí crían a su recién nacida, Mya.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top