Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La confesión de Nacho sobre el duro momento que atraviesa Chyno Miranda

Farándula

La confesión de Nacho sobre el duro momento que atraviesa Chyno Miranda

“Yo creo que su esposa ha sido una mujer tan valiente, tan guerrera, tan maravillosa”

Chino y Nacho (Foto: Chino y Nacho – Instagram)

Semanas atrás, a través de las redes sociales del cantante venezolano Chyno Miranda se dio a conocer que este estaba atravesando una grave situación de salud.

Ante la dura noticia de que Jesús Miranda sufría un extraño padecimiento que afectó considerablemente la movilidad de sus extremidades, algunos amigos han estado allí no solo para expresar su preocupación, sino también para mostrar total apoyo al cantante.

Entre los primeros en hacer notar su solidaridad se encuentra Nacho. Su compañero de escenarios confesó en una reciente entrevista con el programa Suelta La Sopa que ha estado muy pendiente y atento a la recuperación de su colega y amigo.

El intérprete de La Buena mencionó que todos los días habla con ex compañero de dúo y está muy preocupado por su enfermedad. “No solo he estado hablando con él, sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, las veces que estuvo en el hospital, las veces que estuvo en casa”, señaló.

Miguel Ignacio, como realmente se llama Nacho, destacó la amistad que tiene con el Chyno, explicando que se trata de un vínculo que se extiende más allá del ámbito profesional. “Creo que las relaciones como las que él y yo tenemos, en realidad se conocen en momentos como este”.

También durante la entrevista con el programa de farándula, el cantautor venezolano felicitó y reconoció la gran labor que ha tenido la esposa de su amigo, Natacha Araos, en todo lo referente a la rehabilitación y recuperación del reguetonero, calificándola como una mujer bastante fuerte.

“Yo creo que su esposa ha sido una mujer tan valiente, tan guerrera, tan maravillosa”, expresó Nacho sobre Araos, quien está al lado ayudando a Chyno a levantarse y salir victorioso de esta dura situación.

El dúo Chino y Nacho fue una fusión exitosa internacionalmente. Juntos catapultaron temas como Mi niña bonita, Me voy enamorando, Andas en mi cabeza, entre otras canciones inolvidables.

El dueto de Miguel Ignacio Mendoza y Jesús Miranda nació después de la participación de ambos en un reality show venezolano y, posteriormente, en la agrupación Calle Ciega. Luego, saltaron a la fama con temas propios y en colaboraciones con grandes artistas internacionales hasta que en el 2017 anunciaron su separación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top