Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nacho: “Mi hija me ha inspirado a ser mejor hombre”

Farándula

Nacho: “Mi hija me ha inspirado a ser mejor hombre”

Sus cuatro varones son también su motor de lucha, dijo el cantante

Nacho, Mya y Melany Mille (Foto: Melany Mille – Instagram)

El cantante Ignacio Miranda, conocido artísticamente como Nacho se anotó recientemente otro éxito con el lanzamiento del remix de “La Buena” junto a Yandel, Zion y Justin Quiles.

Se trata de una “colaboración increíble, tropical, caribeña”, dijo el venezolano en una exclusiva para People. En la conversación insistió en que poder unir a estos artistas  “fue una emoción muy linda poder juntar a tres pilares de la música urbana latina en el mundo y que me acompañen para hacer que esta canción sea más conocida”.

Pese al éxito en este nuevo proyecto, Nacho asegura que aún le queda mucho por lograr. “Me motiva el público que me encuentro en la calle, la gente que me abraza, la gente que ha salido de situaciones adversas a través de mi música, que ha encontrado un soundtrack para cada situación de su vida a través de mis canciones, que ha sonreído con mi música”, dice. “Me motivan mis hijos, mi familia, tengo muchos motivos para continuar”.

Y hablando de sus hijos y de su familia, dedicó unas palabras muy lindas a las dos mujeres que lo acompañan ahora: su pequeña hijita Mya Mendoza y su pareja, la comunicadora Melany Mille.

“Lo que más agradezco de este momento en mi vida es la salud. Mi hija me ha inspirado a ser un mejor hombre para las mujeres, a ser una mejor persona, a creer en la igualdad de condiciones, a reducir lo más que puedo el instinto machista que traemos de crianza”, contó emocionado.

Después de hablar de sus damas, explicó que otro motor que lo llena de fuerza, lo conforman sus cuatro hijos mayores. “Mi relación con mis hijos es increíble. Estoy muy contento de que mis hijos me respeten, que oigan mis consejos, de que sientan el amor que tengo para dar y que yo sienta también ese amor que es recíproco, que me sienta correspondido por ellos es lindísimo”.

Otra de sus confesiones con orgullo, es que sus varones comparten su amor por la música. “No sé si quieren tomar la música como una profesión o como un hobby, pero son muy talentosos. Para mí lo más importante es que sean felices”.

Si bien el intérprete de Bailamé, disfruta su rol de asesor en La Voz  de República Dominicana, refiere que cantarle a sus fanáticos sigue siendo su pasión. “Estar en los escenarios es como un sueño para mí. No creo que existan vacíos cuando estoy encima de un escenario cantándole a la gente, es un lugar donde me siento pleno”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top