Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Nació Índigo? Ricardo Montaner da pistas de que Camilo y Evaluna ya son padres

FARÁNDULA

¿Nació Índigo? Ricardo Montaner da pistas de que Camilo y Evaluna ya son padres

Los internautas creen que el nuevo miembro Montaner ya nació

La reacción de Ricardo Montaner ha dejado a todos a la espera de la gran noticia (Collage: Ricardo Montaner/Evaluna-Instagram)

Camilo y Evaluna han estado muy calladitos los últimos días y, si sacamos las cuentas sobre lo que había dicho Ricardo Montaner en enero, su nieto Índigo estaría por llegar en estas fechas.

Este silencio y un sospechoso mensaje de quien ya pudiera ser abuelo del primogénito de Evaluna, han dado pistas a los internautas de que quizás, el bebé en camino de los artistas ya nació.

El colombiano, que se dio a conocer hace muchos años a través del Factor XS, ha sido bien recibido por la familia Montaner con quienes además de tener una relación bastante fraternal, han trabajado en diferentes producciones y composiciones desde algunos años.

El reconocido cantante nacido en Argentina, pero criado en Venezuela, siempre ha dejado ver todo su amor por sus hijos y también por su yerno, dejándole constantemente mensajes emotivos. Y lo mejor de todo es que Camilo siempre le responde.

“El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy, papá de Índigo, me das puros motivos de felicidad por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera ¡Te bendigo mijo, feliz cumpleaños!”, escribió Montaner el pasado 16 de marzo fecha de cumpleaños del intérprete de ‘Vida de rico‘.

Asimismo, Camilo respondió con un mensaje cargado de emociones y agradecimiento a su suegro por haberlo ido a ver el día de su cumpleaños:

“Te amo con todo el corazón. Que hayas viajado solo para estar conmigo en mi cumpleaños significa mucho. Sigo sin poder creer que mi suegro es Ricardo Montaner”, comentó el futuro padre.

Mientras tanto, Evaluna por estos días ha estado de lanzamiento de su nueva canción por medio de diferentes plataformas, denominada “Refugio”, la cual ha estado además promocionando Camilo y la familia de la actriz y cantante que por estos días estaría esperando a su primogénito.

Mientras que Camilo se prepara para una gira que iniciará en mayo por México, en donde ya anunció las primeras fechas, siendo Monterrey la primera ciudad que visitará. Todo esto estaría pensado previendo la llegada de su hijo Índigo para este mes de marzo y como ya no quedan muchos días para ello, hay curiosidad por saber si ya el bebé vio la luz del día.

Ricardo Montaner publicó una foto y un mensaje que a todos dejó intrigados sobre el posible nacimiento de su nieto. “Gracias… Qué viva la familia!!”, escribió junto a un video cantando en varios escenarios. “Gracias, Dios”, escribió en otro mensaje.

La información no se ha confirmado por parte de los padres de Índigo ni de sus familiares, así que habrá que seguir esperando. Sin embargo, el nacimiento del nuevo Montaner se tenía planeada para esta época, teniendo en cuenta el tiempo que Evaluna lleva de embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top