Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Nadia Ferreira tiene un sueño que Marc Anthony puede cumplir! ¿Por eso está con él?

FARÁNDULA

¡Nadia Ferreira tiene un sueño que Marc Anthony puede cumplir! ¿Por eso está con él?

Los detractores no creen en el amor de este par, tras su marcada diferencia de edad

Marc Anthony y Nadia Ferrer, Miss Paraguay, viven un romance de cuento de hadas (Foto: Marc Anthony – Instagram)

La Miss Paraguay, Nadia Ferrer, y Marc Anthony, son una de las parejas más criticadas en la actualidad por un romance donde los amantes se llevan 31 años de diferencia en edad. Aunque a ambos pareciera no importarles los señalamientos, no escapan a las especulaciones sobre si este amor es verdadero o solo están juntos por algún interés.

Hace poco el salsero presumió en su cuenta de Instagram varias fotografías con su joven novia y ella, hizo lo propio en sus redes sociales también, dejándole un tierno mensaje a su amado y compartiendo el detalle del boricua con ella, en pleno show de su tour Pa’llá voy.

Pese a las muestras de cariño entre ambos, no faltan los detractores y quienes señalan al cantante de 53 años por ser el novio de quien “pudiera ser su hija”, pues la modelo tiene apenas 22 primaveras.

De allí que, tras la revelación de la reina de belleza sobre cuáles son sus sueños y, tomando en cuenta, que uno de ellos ya se cumplió, como lo era participar en el certamen de belleza, quedaría en pie una meta por cumplir a la que le vendría bien su relación con Marc.

Dos años atrás, Nadia Ferreira comentó que estaba enfocada en su carrera de modelo, pero que no descartaba la posibilidad de participar en el Miss Universo. “Puede ser dentro de unos años, (cuando tenga) 25, 27, que es el tope del Miss Universo… Me encanta el Miss Universo, lo sigo muchísimo… Tenés que estar mucho tiempo enfocada en eso también…”, dijo Ferreira en el espacio de entrevistas del medio televisivo Trece.

No obstante, la paraguaya no se esperó hasta los 25 y decidió que sería para este 2021, al tener 22, y aunque no ganó la corona, llegó a ser la primera finalista del certamen de belleza, de hecho, tras el escándalo con Miss India, Ferreira podría heredar el trono mayor.

“Desde chiquita que vengo soñando con esto, soy una mujer de retos y siempre me pongo metas a corto y a largo plazo. Y desde muy chiquita, yo decía: ‘en algún momento de mi vida voy a representar a Paraguay en el Miss Universo y bueno, ya se está dando esta gran oportunidad de poder llevar en el pecho, en el corazón, en la mente, en el alma, el nombre de Paraguay”, afirmó en ¡Hola! TV hace tres semanas.

Este sueño podría tacharse de la lista y aún le queda uno muy importante: ser cantante. “Creo que ser más que actriz es ser cantante, me encantaría eso”, apuntó para Suelta la Sopa.

Ante esta confesión, las reacciones de los internautas y de muchos detractores de la famosa pareja, consideraron que la joven modelo estaría entonces con el ex de Jennifer López, para que este impulse su carrera musical. No obstante, ni el puertorriqueño ni la Miss Paraguay se han pronunciado sobre estas especulaciones.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top