Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Nadie se esperaba este mensaje de Bad Bunny tras ganar los Billboard

FARÁNDULA

Nadie se esperaba este mensaje de Bad Bunny tras ganar los Billboard

El Conejo Malo se alzó como Mejor Artista Latino del año en los Billboard 2021

Bad Bunny premios Billboard

Bad Bunny dejó un reflexivo mensaje tras ganar un premio Bilboard (Foto: Billboard – Instagram)

Bad Bunny se alzó como Mejor Artista Latino del año en los premios musicales Billboard 2021, y justo al levantar el trofeo dejó un mensaje increíble para sus seguidores.

En la ceremonia celebrada este domingo 23 de mayo, el intérprete de “Dakiti” se llevó el premio por su carrera artística en la música. El autor de “Soy peor” estaba nominado en la misma categoría junto a otros artistas populares, como los cantantes Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Maluma, pero fue Bad Bunny quien se coronó ganador.

Luego del triunfo, el discurso que aprovechó para dar resonó en el corazón de millones de fanáticos y de quienes siguieron el evento por todas las plataformas digitales donde pudo verse.

“Muchas gracias a todos los fanáticos alrededor del mundo y en especial a mi gente latina que me ha apoyado siempre”, fueron las palabras con las que inició el discurso.

Seguidamente, instó al amor propio y también al respeto hacia los demás, promoviendo el amor entre las personas, en referencia a tantas noticias de conflictos en el mundo, desde problemas emocionales, hasta guerras, violencia, etcétera.

“Quiéranse, ámense. No gasten energías en odiar a nadie. Seamos más empáticos, no sabemos por lo que el otro está pasando. Quiéranse y ámense más, es lo único que les pido, es gratis”, expresó.

La gente no está acostumbrada a oír al Conejo Malo hablar directamente del amor. Aunque sus canciones no son un fiel llamado a la reflexión, sus triunfos sí lo son.

Además de su sentido mensaje y su llamado a la empatía, el artista se lució sobre el escenario interpretando el tema “Te deseo lo mejor”, correspondiente a su álbum “El Último Tour del Mundo”.

El popular show de las premiaciones estuvo lleno de luces y ráfagas de fuego, lo que agradó a los fanáticos que pudieron asistir al evento, quienes se mostraron visiblemente emocionados.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top