Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Narwhal, el “cachorro unicornio” que conquista las redes sociales y sus vídeos son virales

Mundo

Narwhal, el “cachorro unicornio” que conquista las redes sociales y sus vídeos son virales

Las imágenes del tierno can recogen miles de “me gusta”

Su colita no posee movimiento. (MAC THE PITBULL/FACEBOOK)

El “cachorro unicornio” como le dicen se ha robado el corazón de las redes sociales, y es que con su singular “colita” el tierno perrito ha a conquistado a miles de cibernautas.

El can llamado Narwhal, se encuentra actualmente en el refugio de animales “Macs the Mission” en Missouri.

Los médicos que han revisado a Narwhal aseguran que el “defecto” que posee y con el que aparentemente nació se trata de una segunda cola que creció en su frente, la cual no está conectada a nada y por lo tanto no posee movimiento alguno como suele ocurrir con las colas de los perritos.

So far the tail in his forehead does not wag that we have seen. We have also named him “Narwhal the Little Magical Furry…

Publicada por Mac the pitbull en Sábado, 9 de noviembre de 2019

De igual forma, los médicos comentaron que no hay razón para quitarle la cola en este momento y, en general, Narwhal es un perrito sano.

Los dueños del refugio informaron que el singular can aún no es dado en adopción, aunque aseguran que lo harán cuando crezca un poco más y tengan la certeza de que todo estará bien con su peculiar “colita”.

El perrito fue encontrado afuera en las frías temperaturas junto con otro perro más adulto y tenía una herida en una pata que fue tratada en el refugio.

Desde el momento en que las fotos del singular perrito se dieron a conocer por las redes sociales, las imágenes de Narwhal se volvieron virales, y cada uno recoge miles de me gusta, comentarios y acciones compartidas.

“Es prácticamente el ejemplo increíble más singular de lo que hacemos aquí, y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje”, escribió la organización en Facebook.

Sin duda, el “cachorro unicornio” con solo mirarle roba el corazón, y mas con esa peculiar colita que conquista.

Just another video of our narwhal the magical fuzzy unicorn puppy because we think he is amazing. (We are not accepting applications for him right now until we are very certain his unicorn horn is not going to have a growth spurt and become an issue) (no it does not wag) (yes he is keeping it) (yes he is amazingly awesome!!) Love,MacKeeperOfTheUnicorns

Publicada por Mac the pitbull en Miércoles, 13 de noviembre de 2019

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top