Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natalia Barulich, actual novia de Neymar, envía una indirecta a Maluma

Farándula

Natalia Barulich, actual novia de Neymar, envía una indirecta a Maluma

La modelo de raíces cubanas y croatas utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a su ex novio

Natalia Barulich habla sobre la polémica que enemistó a Maluma y Neymar. (Collage: Instagram)

Natalia Bariluch, la novia de Neymar le envía indirecta a Maluma. (Collage: Instagram)

“Ibiza de vacaciones”, compartió Natalia Barulich, la actual novia de Neymar, en su cuenta de Instagram. El mensaje volvió a echarle leña al fuego del triángulo amoroso entre la modelo, el astro del fútbol y Maluma. 

Las reacciones fueron inmediatas entre los fanáticos y medios de la farándula, pues la situación que podría pensarse ya había concluido tras la Champions League, entró de nuevo en calor con la indirecta muy directa al cantante colombiano.

La actual pareja del jugador brasileño presumió en su cuenta de Instagram que se encuentra en Ibiza, España, misma en la que escribió un mensaje a su ex novio, Maluma.

“Ibiza de vacaciones”, posteó junto a una foto en un exclusivo hotel. La frase, por inocente que parece, fue relacionada a la canción “Hawái”, de la cual se ha dicho que es dedicada a la modelo, de quien se separó hace unos meses después de dos años de relación; y que además coincide el posteo con una parte de este éxito del reguetonero.

View this post on Instagram

Ibiza de vacaciones 🌴💃🏻 @wibiza

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

En esa escapada estuvo junto a Neymar tras cerrar la temporada y darse un respiro junto a los futbolistas del PSG.

Sin aparecer con un atuendo revelador o en alguna pose sugerente como en algunas otras de sus fotografías, esta publicación de Natalia es una de sus más exitosas al rebasar los 300 mil ‘Me Gusta’, en gran medida por la teoría de que el texto hace alusión a su ex.

“Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram, lo que posteas, pá que yo vea”, dice la canción de Maluma. La canción tomó más fuerza en la recta final de la Champions League, cuando el astro brasileño, novio de Natalia, compartió un video en el que celebran su pase a la final cantando este tema junto a sus compañeros.

No obstante, en la final todo cambió, pues este momento fue recordado por los usuarios en las redes, quienes hicieron memes de Maluma para burlarse de Neymar.

Ahora, con esta publicación de Natalia Barulich, parece que la guerra no ha terminado y que la modelo de raíces cubana quiere encender de nuevo la mecha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top