SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natalia Barulich al fin habló de su novio Neymar: ¡Lo adoro!

Noticias de Cuba

Natalia Barulich al fin habló de su novio Neymar: ¡Lo adoro!

Y es que a la modelo no dejan de acusarla que aún se envía indirectas con su ex Maluma

Neymar y Natalia Barulich

Neymar y Natalia Barulich.(Foto: Natalia Barulich – Instagram)

Cansada de que todos hablen de su relación sentimental, la cubano – croata, Natalia Barulich decidió dejar todo claro, y así frenar ya, los rumores ante sus vinculaciones amorosas con otras celebridades.

El nombre de Natalia Barulich se hace tendencia cada vez que habla de sus amores. Y sin contar que su figura, hace que la modelo llame la atención en redes sociales. 

No sólo es reconocida por sus atributos físicos, sino por su vinculación amorosa con reconocidas celebridades como su ex novio Maluma y actualmente, el futbolista Neymar con quien comparte una relación. 

Natalia Barulich y Maluma fueron una de las parejas más queridas por los fans, pero su amor no pudo prosperar. Varias veces la modelo dijo que la relación con el Pretty boy fue un vínculo tóxico.

Sin embargo, esta relación no fue olvidada por algunas personas, debido a que todavía la siguen vinculando con él, e incluso manifiestan que aún ambos se envían indirectas.

Si bien este noviazgo culminó, la gran mayoría considera que buscó muy rápidamente consuelo con otro hombre como el delantero del PSG.

Mucho se habló sobre lo que realmente sucede entre la influencer de 28 años y el futbolista, es por eso que finalmente decidió contar toda la verdad de este asunto.

“Yo lo adoro. Ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida. Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido y siempre tendrá mi apoyo”, destacó Natalia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top