Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natalia Barulich habla sobre la polémica que enemistó a Maluma y Neymar

Farándula

Natalia Barulich habla sobre la polémica que enemistó a Maluma y Neymar

La modelo dice que no extraña para nada al cantante colombiano y recordó que era una “relación muy tóxica”

Natalia Barulich habla sobre la polémica que enemistó a Maluma y Neymar. (Collage: Instagram)

Natalia Barulich habla sobre la polémica que enemistó a Maluma y Neymar. (Collage: Instagram)

Después de verse envuelta en una gran polémica hace algunos días tras las reacciones de su ex novio Maluma y su actual pareja Neymar, la modelo Natalia Barulich explicó por qué se terminó su relación con el colombiano.

Ya la modelo de origen cubano-croata había dicho que el cantante no la hacía feliz. Sin embargo, por el revuelo que levantó el cierre temporal de la cuenta de Instagram de Maluma, luego de que se viralizara el video de Neymar cantando Hawáii, Natalia concedió una entrevista a un podcast donde confesó que ella era más entregada en su relación que el Pretty boy.

“Significa que yo estaba dando un 100 % y sólo estaba recibiendo un 20%, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, dijo.

Agregó que en estos momentos no extraña a Maluma para nada, pues se encuentra en una nueva etapa de su vida, “la relación para mí era muy tóxica”, añadió Natalia.

No conforme con esto, Natalia volvió a referirse al tema en la última foto que cargó en su cuenta de Instagram, en la cual escribió como descripción “¿Quién quiere conocer la historia real?”.

View this post on Instagram

Who wants to know the true story? 💘

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Esta publicación generó un revuelo en los seguidores, quienes esperan bastante ansiosos un nuevo episodio de esta novela que parece que aún no llega a su fin y que ha logrado darle más promoción a la canción “Hawái”.

Por su parte el artista colombiano, aseguró hace algunos días, que el tema no tiene nada que ver con Natalia ni su nueva pareja, pues en la composición de esta participaron cinco personas.

Como dato curioso y fuera del triángulo de celebridades, el futbolista Sergio “Kun” Agüero recientemente se mostró a favor del cantante,“te banco, Malu. Papito”, dijo el argentino mientras escuchaba la polémica canción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top