Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Natalia Barulich y Neymar esperan un bebé?

Deportes

¿Natalia Barulich y Neymar esperan un bebé?

El futuro del futbolista podría dar un giro inesperado en los próximos días

Neymar

¿Natalia con bebé a bordo? ¡Neymar volverá a ser papá! (Foto: neymarjr – instagram)

Uno de los famosos que ha cobrado notablemente protagonismo durante estas últimas semanas ha sido precisamente Neymar. El jugador del PSG había sido tendencia de manera sorpresiva, irrumpiendo en la agenda de todos los medios de comunicación.

El delantero está acostumbrado a que constantemente se hable de él por temas referidos al fútbol y no como le sucedió ahora que su vida privada ha estado en boca de todos. Principalmente por su relación con la ex de Maluma, Natalia Barulich, y esto no había generado muchas controversias hasta que opinó el artista colombiano.

El cantante de Hawái fue el exnovio de la modelo cubanocroata, y pese a que trató de tomarse este asunto con calma, el mismo se desvirtuó por algunas acciones un tanto polémicas que realizó el futbolista.

Pese a que todavía no hay un romance oficial entre Neymar y Natalia Barulich, ellos cada vez dejan más pistas de su amorío. 

Neymar y Natalia Barulich

Neymar y Natalia Barulich. (Foto: natalia – Instagram)

Para sorpresa de todos, en las últimas horas Mhoni Vidente lanzó una predicción que podría cambiar el futuro de alguno de ellos.

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista brasileño escribió que se encontraba muy feliz tras volver a entrenar, sin embargo, según la gurú el motivo de su alegría se debe a que dentro de poco podría convertirse en padre.

Mhoni Vidente fue muy directa y vaticinó que el jugador brasilero se convertirá nuevamente en padre. Esta revelación sin dudas dejó a más de un internauta con la boca abierta, dado a que la mayoría de ellos cree en las predicciones de Mhoni, porque ha sido acertada en muchas ocasiones.

Por lo pronto, no tenemos información acerca de quién podría ser la madre del posible nuevo heredero de Neymar, pero todo apunta a que sería su actual pareja Natalia Barulich.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top